Mari Pau Huguet es puro amor. Lo sabíamos ya, pero ayer nos lo volvió a confirmar. Fue gracias al programa de TV3 'Tot Es Mou Estiu', que invitó a Mari Pau Huguet a los platós de Sant Joan Despí a celebrar su 59º cumpleaños. El formato veraniego presentado por Sara Loscos contó con dos de las amigas de Huguet, las cuales no sabían entonces que su best friend acabaría entrando en el plató y coincidiendo con ellas.

Ambas se deshacían en elogios ante la presentadora catalana, de la que decían maravillas. "Es muy cercana, te escucha, es muy amiga y muy generosa", decían Montse y Aurora, las cuales se referían también al actual estado de Mari Pau, que no está pasando su mejor momento tras la muerte de su padre en las pasadas navidades. "No sé si come demasiado. Ahora está mejor, pero come mucha verdura", resaltaban las dos. Mari Pau, en el camerino de invitados, las estaba escuchando en directo y, por momentos, se emocionaba. Eso sí, cuando sus amigas empezaron a hablar de su padre, se emocionó de lo lindo. "Su padre le dijo que lo tenía que hacer antes de morir", narraban Aurora y Montse respecto el papel que tuvo Mari Pau como conductora del espacio de la cabalgata de reyes.

Mari Pau Tot Es Mou

A lágrima viva, la leridana entró al plató y se fundió en un tierno abrazo con sus compañeras del alma. Estaba llorando de alegría, pues tiene unas amigas que valen oro, y esa es de las mejores cosas que te pueden ocurrir en la vida. La periodista se sinceraba: "No sabía nada, estoy llorando. Lo siento". Unas declaraciones a las que se sumaba el colaborador Jaume Borja. Con un pastel y unas velas, el tertuliano de TV3 se acercaba a Mari Pau para que pidiese un deseo. También le lanzaba un cumplido, en este caso mirando a cámara: "Mucha gente me ha escrito por redes sociales y lo quiero decir porque también lo pienso: queremos un programa para Mari Pau". Nosotros nos sumamos a la petición: ya sabes, Sigfrid.

Mari Pau - TV3

Su vínculo con Estopanyà

Los pequeños municipios parece que están de moda. Si hace un rato hablábamos de Nalec, una diminuta villa catalana donde ayer Josep Pedrerol se tomó un baño de masas, ahora lo hacemos de Estopanyà (Franja de Ponent). Este pueblecito situado en la provincia de Huesca es limítrofe con Els Masos de Milà, otra localidad catalana, que cuenta con 120 habitantes según el último registro de 2021. Estopanyà le trae bonitos recuerdos a Mari Pau, pues ahí es donde nació la periodista y donde pasó parte de su infancia. Recomendamos su visita.