Se acerca el verano y sólo hay que echar una ojeada a redes como Instagram para comprobar como muchas celebrities empiezan a lucir sus trabajados cuerpos en el uniforme principal de esta época, los bikinis y trajes de baño. Un ejercicio que se convierte en una fuente inagotable de sorpresas, tal y como ha pasado con la periodista y presentadora catalana de TVE, María Casado, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto gracias a la fotografía que ha compartido con sus seguidores. El adjetivo "espectacular" ha sido el más utilizado para definir la imagen de pool party de la conductora de La Mañana de La 1.
Casado luce un cuerpo en plena forma, fruto de su afición por la práctica de deportes de alta intensidad, como el entrenamiento funcional (o crossfit, su marca comercial). Unos resultados que ya intuimos cuándo protagonizó una comentadísima e involuntaria escena en la cadena pública, colándose en la emisión del canal 24 horas haciendo posturas de culturismo. El bíceps de la catalana era la prueba más concluyente del cambio físico que ha conseguido gracias al esfuerzo, la rutina y el sacrificio. Un sacrificio con recompensa, no hay ningún tipo de duda: "Estas para comerte, María."
La estampa de Casado y sus amigas, disfrutando de un día de piscina con la plaza de toros de Las Ventas al fondo, ha despertado pasiones y la coloca muy arriba en la "clasificación" de los cuerpos más deseados de la temporada verano 2019. Un gran estímulo para todos aquellos que sufren el infierno de "la operación bikini"... y un lamento gigantesco para la legión de los que han abandonado el gym.