La catalana María Casado es una de las periodistas más consolidadas de Televisión Española. En 2005 llegó a los estudios de la cadena pública en Sant Cugat, para pasar a Madrid en 2006, y desde entonces -con contadas excepciones- no se ha movido de la capital española.
Desde hace un año, dio un paso más allá, para asumir la presentación de La Mañana, el magazín matinal de TVE.
Ahora, está a punto para unas merecidas vacaciones tras este largo año, y las arrancará con la operación bikini a punto:
Gracias al modisto #EduardoLadronDeGuevara por regalarme este vestido taaaaaaaan bonito pic.twitter.com/qv4N9sfxwt
— María Casado (@MariaCasado_TVE) 4 de julio de 2017
Según informa Lecturas, la periodista ha perdido unos 15 kilos, que se unen a un corte de pelo mucho más juvenil. Este último ha sido realizado por Manuel Zamorano, el estilista de otras celebrities, como la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez.
La nueva María Casado se dejó ver así hace una semana en los Premios Corazón Solidario 2017, donde la periodista se presentó con un vestido negro de Eduardo Ladrón de Guevara, que fue modista de Isabel Pantoja.
Después de que saliera a la luz el cambio, la periodista ya ha dejado claro que "no hay secreto: es el crossfit":
Además de por su nutrido currículum profesional, María Casado (Barcelona, 1978) fue noticia el pasado septiembre por la salida a la luz de su relación con Toñi Moreno, también periodista, y ahora conductora del magazín Viva la vida en Telecinco.