Brutal cambio el que ha experimentado la presentadora catalana María Casado, cuando tan solo lleva pocos meses, concretamente seis, alejada de la televisión. Fue el pasado 15 de mayo cuando, para sorpresa de muchos, y pese a los rumores que apuntaban a ello, se despidió abruptamente de la audiencia del programa matinal que presentaba en Televisión Española. Desde entonces, la ex de Toñi Moreno a está afincada en Málaga por motivos laborales. Una nueva vida en el sur de España, junto a Antonio Banderas, que le ha servido para sufrir una brutal metamorfosis física. Y no lo decimos porque se haya dejado querer por la cirugía estética.
El caso es que la de Cataluña ha remodelado mucho su figura gracias a la fuerte afición que tiene por practicar el deporte extremo. Una apego del que ha presumido en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 36.000 seguidores, compartiendo una estampa en la que luce hipermusculada. "Sueña... Sueña mucho, sueña alto y lejos... Con paso firme hasta la cima..." escribió Casado el 24 de octubre junto a una fotografía en la que aparece escalando, mientras sonríe a la cámara y luce una camiseta de tirantes con la que deja al descubierto sus voluminosos bíceps y tríceps.
"En Málaga todo es posible", "Brazaco", "Eso sí son brazos" o "Estás muy fuerte" son algunos de los muchos comentarios que le hicieron llegar. Una afición por el deporte duro que no es la primera vez que María Casado presume. También en sus redes, a mediados de agosto, compartió una captura en la que presumió de su tremenda tableta de abdominales. Puro acero para los barcos. Ver para creer.
Un físico de infarto, camino a sus 43 años, que consigue gracias a ser muy constante con su rutina de ejercicios. Pues para María, el deporte es una pieza clave de su día a día y siempre que tiene ocasión, que suele ser a diario, saca tiempo para tonificar su anatomía ya sea en un gimnasio o al aire libre. Tenemos más fotos:
De fracasar en el nuevo reto profesional que ha empezado de la mano de Antonio Banderas en la productora Soho TV, ¿se replanteará María Casado su futuro en el mundo del fitness y del culturismo? Es más, ¿podemos decir que a Pepitator, entrenadora de los famosos de Sálvame, le ha salido competencia?