Fue el viernes 15 de mayo del 2020, ya hace más de un año, cuando la presentadora catalana María Casado se despidió por sorpresa de la audiencia del programa matinal que presentaba en TVE desde el año 2016, La Mañana de la 1. Decimos sorpresa porque su salida de la cadena pública estaba prevista para el final de la temporada, el mes de julio del mismo año, y no mayo. Aunque la presentadora prefirió adelantarse y marcharse por su propio pie. A los pocos días, María Casado hizo sus maletas y se trasladó hasta Málaga, donde vive a día de hoy.
El motivo no fue otro que la llamada que recibió por parte de Antonio Banderas para trabajar con él como directora audiovisual de SohoTV, la nueva productora que el actor andaluz ha puesto en marcha en el teatro del Soho ubicado en la calle Córdoba de Málaga. Un radical cambio de vida que ha sentado a las mil maravillas a la periodista de Barcelona. Y es que María Casado no solamente está feliz en Andalucía con su nuevo proyecto laboral, sino también con su chica, una explosiva mujer, también catalana, con quien vive en la misma casa desde hace un tiempo. Foto de la guapa presentadora en los Goya:
La última pareja que públicamente se conoció de María Casado fue Toñi Moreno, actual presentadora de Telecinco sustituyendo a Emma García en sus vacaciones de verano en el programa de los fines de semana Viva la vida. Desde entonces, la vida sentimental de la periodista y presentadora nacida en Barcelona ha sido todo un misterio hasta día de hoy. Y es que recientemente se ha sabido que María Casado está feliz y enamorada junto a su nueva novia Martina. Así lo hizo oficial ella misma durante la noche del domingo 8 de agosto en el festival Starlite que cada verano se celebra en Marbella.
Las dos, sabiendo que lo suyo avanza viento en popa, posaron juntas delante de las cámaras de los fotógrafos de la manera más natural. Martina, catalana como María Casado, es una cantante y fotógrafa nacida en Tarragona, apasionada por el mundo de los tatuajes que, según adelanta el periódico ABC, se trasladó a vivir a Sevilla cuando solamente tenía once años. Allí estuvo durante gran parte de su adolescencia y pasados los veinte Martina hizo las maletas y se fue a la aventura recorriendo diferentes ciudades de Europa. La nueva novia de María Casado es ella:
María y Martina, de largo pelo moreno y casi siempre con los labios pintados de rojo, se conocieron a través de una amiga en común que fue la encargada de ponerlas en contacto. Las dos se gustaron tanto, nada más verse, que rápidamente saltó la chispa del amor entre ellas. Motivo por el que a día de hoy viven juntas en la misma casa, ubicada en el centro de Málaga, cuando solamente hace seis meses que se conocen. María y Martina, además, comparten un gato y las dos ya conocen a sus respectivas familias. La cosa parece que va en serio. Mucho.
Una nueva relación con la que la catalana María Casado, a sus 43 años, después de mucho tiempo sin tener suerte en el amor, ha vuelto a recuperar la ilusión y las mariposas en el estómago. Bien por ella. Eso sí, en sus redes sociales, por el momento, ni rastro de su nueva novia, Martina. Ahora que lo suyo ya se sabe de manera oficial, ¿optará por compartir en Instagram su primera foto juntas y empezar a intercambiarse comentarios románticos y 'me gusta'?