Se ha confirmado en los medios la supuesta relación entre la catalana María Casado y la también periodista Toñi Moreno, hasta hace poco a ambas presentadoras de TVE, y esto no habría sentado nada bien a la presunta pareja.
Este lunes se ha publicado que las periodistas María Casado y Toñi Moreno mantienen una relación sentimental, cosa que en las redacciones de Madrid en principio ya era sabido, y parece ser, según apunta Vanitatis, que esto no habría gustado a las presentadoras.
Casado y Moreno no llevaban a escondidas su condición sexual, ni siquiera su relación, ya que era incluso habitual encontrarlas juntas en Madrid. Por el contrario, nunca han anunciado su relación, ni siquiera han hablado al respecto.
Al contrario de la también periodista catalana, Sandra Barneda, y la colaboradora de Telecinco, Nagore Robles, de las que sí se captaron fotografías mientras mantenían una actitud romántica, en el caso de Casado y Moreno no ha sido así, y por eso habría afectado a las implicadas que se haya publicado sobre un asunto personal, sin tener material ni declaraciones que lo corroboren.
Las chicas de la supuesta pareja, por cierto, ya no trabajarán juntas en los estudios de TVE en Madrid. Mientras que Casado continúa en la cadena pública española, donde presenta esta temporada Las Mañanas de la 1, Moreno ha dejado la capital española para presentar el programa Los descendientes, en Canal Sur.