EN TVE cuesta encontrar profesionales catalanes presentando informativos. Ha tenido que venir la nueva cúpula del PSOE para reponer a Oriol Nolis en el fin de semana. El periodista está casado con Francesc Soler, también periodista. La pareja no tiene inconveniente en hacer pública su relación. La otra catalana en los informativos de TVE es María Casado, que lleva una vida de pareja más discreta. Trascendió que salía con la también periodista de Telecinco Toñi Moreno, pero desde la ruptura el verano de 2017 no se le había conocido ninguna otra novia. Ha sido la misma TVE la que ha oficializado, en su revista Corazón TVE, que Casado sale con la abogada Natalia Martos.
Una foto de ellas juntas ha destapado la curiosidad por saber quién es Natalia Martos. Son pareja desde finales de verano, se conocieron en una cena de amigos. Casado presenta La Mañana de TVE y Martos ha fundado el despacho Legal Army. Es especialista en protección de datos y ciberseguridad y ha trabajado para grandes empresas como Tuenti o Prisa. Es habitual ver fotos suyas entre manuales de Derecho mercantil y Aranzadis
Algunas fuentes explican que a María Casado le ha hecho muy poca gracia que se haga pública su vida sentimental y su orientación sexual cuando ella nunca habla de ello. Pero la paradoja es que quien lo ha difundido no es Sálvame o En Blau sino la misma TVE a través de su revista Corazón TVE. Y en portada.