"Ay oruguitas, no se aguanten más. Hay que crecer a parte y volver hacia adelante seguirás. Vienen milagros, vienen crisálidas. Hay que partir y construir su propio futuro". Es el estribillo de uno de los hits del cantante colombiano, Dos oruguitas, que se oye en el último éxito en películas de animación de Disney, Encanto:
Es la música de fondo que ha escogido la gran Maria Fernández Vidal para acompañar su última publicación en Instagram. Una canción preciosa, acorde con la imagen que ha mostrado la periodista de TV3 y encargada de acercar la información deportiva a los espectadores del TN Vespre.
Hace unas semanas ya que Maria dijo adiós a los espectadores y a sus compañeros de plató, entre ellos, un emocionado Toni Cruanyes que le tocaba la barriguita sonriente diciéndole cómo la echarían de menos y deseándole un feliz embarazo. La presentadora, por razones obvias, hace días que está de baja, encarando con tranquilidad, nervios y emoción la recta final de su tercer embarazo.
Esta foto corresponde al 19 de noviembre. Casi ha pasado ya un mes, y si la barriga de Maria ya era lo bastante pronunciada, a pesar de la camisa azul que llevaba entonces, ahora, pasados 30 días, todavía lo es más. Ella misma ha publicado una imagen maravillosa, a contraluz, donde se coge y se mira la barriga con una mirada de amor absoluto de una madre impaciente por verle ya la carita a su bebé.
La foto más tierna del momento, acompañada de un explícito "Tic, tac, tic, tac..." y el emoticono de un sol, el que está a punto de ver la luz. La periodista también acompaña la imagen con una serie de hashtags imperdibles: "#thefinalcountdown #apuntdexplotar #rectafinal #tercerembaras #apuntpeltercer #isinoestemapuntarribaraigual #lasorpresadelNadal #tictac #alliwantforchristmasisyou #cursiperocert #meravellosanatura #lesdonessombrutals #contrallum #llumsiombres #comolavidamisma".
De entre todo lo que dice, quedémonos con este navideño hit de Mariah Carey, "All I want for Christmas is you". El mejor regalo de cara a estos días que vienen será, sin duda, el nacimiento de su tercer hijo.
La imagen ha fundido la red en cero coma. Entre ellos, un emocionado Jordi Basté que ha respondido de la única manera posible, poniendo tres corazones y tres emoticonos con corazones en lugar de ojos:
El resto, unanimidad total: "Qué foto más preciosa.!! ¡A disfrutar del acontecimiento "Qué foto más bonita! ¡Mucha suerte! ¡Ánimos por los días que te faltan!, "Que vaya muy bien y muchas Felicidades!!! ¡Una imagen preciosa!, "Una foto muy bonita Maria! ¡Que vaya muy bien!!!!", "Es uno de los instantes más bonitos de la vida!!", "A punto a punto. Que vaya todo bien y que sea rápido "Qué ganas de verle la carita. os queremos".
De momento, Maria va pasando los días encantada de la vida, esperando que llegue el momento, y sucumbiendo a algunas tentaciones que se encuentra en según qué tienda, llena de motivos navideños, su perdición.
Maria Fernández sigue al pie del cañón cada noche, pero tiene debilidades. No es culpa del embarazo sino de las tiendas que en pleno mes de octubre empezaban a promocionar la decoración navideña. Cuando todavía íbamos en mangas de camisa ya se podían comprar sombreros de Papá Noel, calcetines para poner regalos, bolas de purpurina y guirnaldas.
Y Maria Fdz. Vidal no es de piedra: "No me apretéis así en octubre que soy débil" y una foto de lo que se encontró comprando:
Seguro que ahora, en su casa, todo está a punto y lleno de elementos decorativos de Navidad para recibir el nuevo miembro de la familia. Ya queda poco. Todos los ánimos del mundo para Maria y su familia.