Maria Fernández Vidal tiene una sanísima costumbre cada día que se levanta. Ella, como hacemos todos, hace lo que toca cada mañana: ir hacia la ducha, probablemente con la radio de fondo para estar bien informada, como periodista que es, lavarse los dientes, vestirse y desayunar antes de empezar con optimismo un nuevo día.

Maria Fernández Vidal / @mariafdezvidal

Bueno, hoy por hoy no sabemos si el planning establecido un día normal del año lo puede seguir cumpliendo a rajatabla, o si ahora los horarios los tiene un poco alterados. Probablemente, la secuencia, el tempo, lo marque su tercer hijo recién nacido. Son tiempos de cambiar pañales nuevamente, después de que la excelente presentadora de los deportes en el TN Vespre diera a luz al hermanito/a de Rita y Pau a principios de mes.

El recién llegado, o recién llegada, fue el gran regalo de reyes en casa que ha llenado de joya el hogar de la presentadora. Maria lo anunciaba el pasado 5 de enero desde el hospital con una foto preciosa del bebé durante sus primeros minutos de vida. No ha llegado con un lazo, como el resto de regalos de reyes, pero tampoco hacía falta: es una maravilla: "Por aquí, los reyes de oriente se han adelantado".

Días de felicidad absoluta en casa de Maria, que a pesar de estar deliciosamente ocupada estos días con su tercer hijo, no ha perdido las buenas costumbres a las que hacíamos referencia.

Porque la periodista tiene una manía preciosa que pone en práctica cada día o casi.

Maria Fernández Vidal / @mariafdezvidal

¿Dónde? En su cuenta de Instagram. Fernández Vidal acostumbra a publicar Stories de buena mañana, de aquellos que se borran a las 24 horas, deseando los Buenos días a sus seguidores. Normalmente, son imágenes bucólicas de allí donde vive, paisajes y parajes en medio de la naturaleza que dan envidia sana:

Decenas de imágenes de este estilo llenan a menudo sus Stories. Pero no sólo muestra hojas congeladas o campos de césped con los primeros rayos de sol. Como toca, cada mañana Maria también toma un café para empezar con energía el día. Y lo que se acaba de encontrar dentro de la taza es una curiosidad que ha querido compartir.

No sabemos si se lo habrán hecho en algún bar cerca de casa dónde baje a desayunar, si ha sido fruto del azar o si se lo habrán hecho en casa, pero el caso es que cuando ha tenido esta mañana la taza de café calentito en frente, miren qué ha encontrado: la silueta inconfundible del ratoncito más famoso del cine, Mickey Mouse:

La verdad es que se parece bastante. Seguro que Maria ha empezado el día con una sonrisa de oreja a oreja, y nunca mejor dicho, al ver las orejas más características del cine.

---

Lo que se ha encontrado Maria dentro de la taza de café se lo han encontrado, más o menos, otras personas. Quizás no Mickey, pero sí dibujos y formas que emocionan. Claro está que nadie podrá superar lo que le hizo el portero del Barça, Marc André Ter-Stegen, a su mujer Dani.

El alemán ya dejó rendida a la red demostrando que uno de los pequeños placeres de su día a día tiene lugar cada mañana, justo después de levantarse, cuándo prepara un romántico café a su pareja.

Cafés que enamoran.