El lunes os hablábamos de Maria Garrido que, por quien no lo sepa es la periodista más lista y más guapa de toda la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Presentadoras y periodistas como Helena Garcia Melero, Ariadna Oltra o Cristina Riba se quedan maravilladas cada vez que ven desfilar por los pasillos de Sant Joan Despí a Maria Garrido. Luce despampanante siempre sin embargo, más allá de ser muy guapa, es muy y muy inteligente. Sus conocimientos futbolísticos, su análisis, pero sobre todo su expertise en las categorías inferiores del femenino del Barça han hecho que la dirección de TV3 la pescara del Jugones de Josep Pedrerol. Garrido siempre se ha movido con los mejores en su faceta profesional y ahora también en su faceta personal.
Haciendo scroll a su feed de Instagram, hoy desde EN Blau hemos podido ver que Maria tiene un novio modelo muy guapo. Es Max Lusth y hoy lo ha cuidado de buena mañana, preparándole un jugoso café con leche acompañado de un yogur con plátano y fresas. Delicioso para empezar el día: desayunar top y compañía inigualable. Max y Maria, por lo que sabemos, llevan ya unos cuantos meses juntos, aunque menos de 1 año.
Modelo de 4 marcas
Max es modelo de hasta cuatro marcas de ropa diferentes. Uno Models, The Face Paris, GFI Modelos e Independent Management son las firmas que lo visten y a las cuales representa. Su perfil de Instagram es público y vale mucho la pena echarle una ojeada. Podemos ver cómo posa en cámara con gafas, sin gafas, con americana, con corbata, despeinado... en todas hermosísimo.
Más sobre Max
Para que lo podáis conocer mejor, os daremos cuatro datos más sobre Lusth, el modelo de moda de Catalunya. Mide 1 metro y 90 centímetros, utiliza un 45 de zapatos, tiene el pelo rubio y los ojos azules. A modo de resumen, un top model.
Reyerta por Twitter
A Garrido ya la hemos descrito con multitud de adjetivos, pero nos hemos dejado uno. Personalidad. Si hay alguna cosa que caracteriza a la ex mediocampista del Barça es su marcada personalidad que le permite escoger en qué pitotes tiene que entrar y en cuáles no. Por Twitter es bastante activa y cuenta ya con más de 100.000 seguidores. Es conocida para ser de la nueva hornada de periodistas junto con Víctor Navarro y Pol Alonso. Igual que ellos, tiene sus polémicas por Twitter, aunque ella tiene un problema añadido que los otros dos no tienen: la atacan para ser mujer. Ella, sin embargo, no se queda de brazos cruzados y reparte cátedra. Miren el siguiente tuit y como plancha a un tal 'Vendebutano', que en vez de vender butano, vende humo: