Maria Guardiola está pasando por un momento sensacional. La hija de Pep Guardiola, toda una celebridad en redes sociales, va sumando seguidores cada día que pasa, gracias a las numerosas publicaciones que hace y de las muchas imágenes que publica en Instagram.

La hija del técnico del Manchester City acaba de soplar 21 velas, ya que a finales de año celebró su 21.º cumpleaños. ¿Dónde? Lejos de Catalunya. Tampoco en el Reino Unido, donde vive su familia. Concretamente, celebró su cumpleaños en Túnez.

Maria Guardiola, justo antes de cumplir 21 años / @maria.guardiola

Maria Guardiola recibió los 21 en una fiesta en la ciudad de Gammarth, cornada por el Mar Mediterráneo y dentro del municipio de La Marsa. Una exclusiva zona dentro de Túnez que se conoce por sus carísimos hoteles, tiendas y restaurantes.

Un lujo del cual Maria Guaridola hizo gala con la ropa que llevaba puesta. Y es que la hija de Pep presume de un exclusivo vestido del diseñador de moda norteamericano Alexander Wang. Un vestido valorado en casi 400 euros que destaca por su textura tipo chándal y para estar a caballo entre el elegante y el informal. Un vestido de tiras gruesas, con escote circular, y con la espalda al descubierto. Una elección que la hija de Pep remataba con el pelo suelto y un pequeño bolso de mano metalizado. Dos fotos:

Maria Guardiola / Instagram

A Maria se le dan bien los idiomas. No sólo habla catalán y castellano a la perfección, sino también inglés y francés. Y precisamente haciendo gala de su dominio del francés la hija de Pep Guardiola ha querido desear a todos sus amigos y seguidores un buen año 2022. "Bonne Année" se puede leer en una de las fotos que ha compartido en sus historias de Instagram

Para despedir el 2021, la elección estilística que escogió también fue de traca. Un vestido espectacular camisero satinado con abertura lateral y gran lazada en la zona de la cintura. Una elegante elección que remataba con unos altos y simples tacones color negro. La foto que lo demostraba es la siguiente:

Unas historias de Instagram en las cuales también publicó un vídeo de la exclusiva fiesta a la cual tuvo ocasión de ir. Música electrónica encima de una montaña, que parece el jardín de una casa privada, con unas vistas de infarto en la bahía de Túnez.

Bien rodeada de amigos y gente que la quiere, Maria acostumbra a publicar imágenes al lado de algunas de sus amigas, jóvenes optimistas y alegres como ella, que la hacen feliz y con quien le gusta pasar cuantos más ratos mejor.

Maria Guardiola / Instagram

Y esta noche, Maria ha vuelto a tener una noche de amigas, probablemente habrán ido a cenar o a tomar algo. Y ha hecho una cosa que hace a menudo, foto delante de un espejo, elegantísima al lado de una de sus mejores amigas.

Maria ha empezado el 2022 de la mejor manera.