Maria Guardiola ha dado el paso, el de la línea que separa ser instagramer y modelo. La mejor Instagramer del país trabaja a medio camino de ser influencer y modelo. Las marcas se la rifan para tener un anuncio permanente que llega directamente a medio millón de followers e indirectamente a muchos más millones, los que sin ser followers pasan por su Instagram o por los diarios que retratan la vida de los famosos. A los 22 años se mantiene en forma porque su cuerpo y su cerebro son su herramienta de trabajo, y ahora que sale el sol a Barcelona ha aceptado la propuesta de una marca de ropa de baño por anunciar su bikini estrella para la temporada de verano 2023 que justo empieza. Dos fotos en la piscina de la torre de Pedralbes donde vive la familia Guardiola Serra para hacer agotar esta pieza de baño. Dos piezas, blancas con unos detalles en forma de serpiente que triunfarán entre las chicas británicas que vendrán a la Costa Brava a lucir. Maria, top model:

Maria Guardiola Instagram verano
Maria Guardiola roba de baño a Instagram

Desde la marca valoran los rasgos distintivos de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola: mediterránea, empoderada, sin polémicas, de vida sana y de una fotogenia que aumenta con el paso del tiempo. Lo que empezó siendo una afición, seguir marcas de moda, ella lo ha convertido en una profesión. Ser modelo es eso: que las marcas apuesten por convertirla en imagen de su línea de temporada. Unas fotos hechas con una profesionalidad y delicadeza excepcionales. No hay ninguna diferencia entre estos posts y un anuncio pagado en las páginas de papel couché de una revista de moda. La diferencia es que estas fotos llegan a mucha más gente. Un bikini, una piscina y una mujer con talento. Y este año, campeona de Europa con su Manchester City si derrota al Real Madrid. Este será el verano de la gran Maria Guardiola.

La piscina, la segunda protagonista de la foto

La piscina luce como los looks del instagramer. Según consta en el Registro de la Propiedad, costó 10 millones de euros. Una mansión de 750 m2 dentro de un terreno de 2.114 m2. El vendedor fue un propietario ruso y los compradores son el matrimonio Guardiola-Serra a través de una empresa suya. La zona de Pedralbes es maravillosa, encima de todo de la Avenida Pearson, cerca de la Carretera de las Aguas con las mejores vistas de Barcelona. Las fotos del interior son de la agencia Pedralbes Properties y las chulas son las del jardín, la piscina y las vistas.

PISCINA DE DÍA:

Mansión Guardiola-Serra, Pedralbes Properties

PISCINA DE NOCHE:

Vistas de la casa de los Guardiola/ foto Instagram Maria Guardiola

Maria Guardiola rubia/ foto @maria.guardiola

¿Qué es un buen anuncio? Un decorado, una modelo y un producto. Los tres lucen en las fotos. Dan ganas de zambullirse. Llega el verano. Maria Guardiola lo acaba de estrenar.