Pep Guardiola coincidió en el Barça con Juan Carlos Unzué como portero. Ahora el exjugador sufre de ELA y el miércoles juegan en el Camp Nou un partido benéfico entre el Barça y el Manchester City para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad. Guardiola ya está en su casa en Pedralbes, en Catalunya, y disfrutó de la victoria del Girona en su campo desdeel palco con Ferran Soriano.
La que también ha aprovechado la estancia en Barcelona es su hija mayor, la instagramer Maria Guardiola. Ha pasado por su peluquería de referencia, New Look, donde van las famosas como Helena Garcia Melero, Laia Ferrer o Sílvia Abril. Ha etiquetado el salón de belleza con la foto de una Maria totalmente rubia. Un tinte que le pega del todo en verano. Escribe "bronder and blonder": bronceada y más rubia.
Como la foto no es lo bastante clara se ha gravado dentro del coche, con cinturón paseando por Barcelona escuchando Graig David. El vídeo es un primer plano de la experta en moda que la sitúa como una de las más fotogénicas de Catalunya. La hija mayor, a los 21 años, es muy guapa. Vídeo y audio:
Es una mezcla entre su padre, Pep Guardiola, su madre Cristina Serra con toques de Julia Roberts. Fabulosa. Camino de los 400 mil followers, una cifra que ya le permite vivir de eso, empezó el verano haciéndose unas mechas rubias y ahora ya es rubia platino.
Adiós, Maria Guardiola morena. Hola, Maria Guardiola rubia.
La imagen mental que todos teníamos de la catalana residente en Manchester es historia. Ya no es así. Su pelo, aquellos que se cuida con tanto cuidado en peluquerías top de Barcelona, viven una nueva etapa. Adiós, Maria de morena. Hola, Maria de rubia. Se ha cambiado de bando en un abrir y cerrar de ojos, ahora abandona incluso algunas mechas más oscuras, las quer tenía para mantener un vínculo con su yo anterior. Las pruebas de este salto son visibles en sus redes, y muy celebradas, claro está. Sus fans la encuentran ideal y no se cansan de repetirlo. Los elogios son la nota predominante. Ella, eso sí, jugaba con ventaja. ¿Por qué? Porque todo le queda bien.
De morena a rubia pasante por uno entremedio. Todas las fases de la mutación pero conservando la esencia. Es la influencer del momento. Ninguna otra catalana la supera. Follow.
No tiene novio
Su relación con el futbolista Delle Ali ha finalizado, ya no se siguen en Instagram y ya no aparecen juntos. Según el tabloide que hizo las fotos, "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados". En sus redes tienen buena aspecto, pero por separado.