Maria Guardiola tiene una edad, 22 años, un estado civil, soltera con novio, y una profesión, instagramer, que la hacen una de las celebrities más seguidas de Catalunya. En el mundo rosa ha superado la fama de su padre, Pep Guardiola, que es una estrella pero en el deporte. La familia Guardiola Serra no da que hablar, tienen una vida discreta entre Barcelona y Manchester, entre fútbol y moda, que les permite pasar discretamente por las TV, radios y prensa de papel couché. Pero Maria es diferente, vive de la imagen, luce looks increíbles, marcas de moda, peinados y maquillaje de estrella de cine, y muestra como ser elegante a una cuenta seguidísima de Instagram: 475 mil followers

Maria Guardiola ha conseguido todo eso sin que el público conozca qué voz tiene: no concede entrevistas, no le hace realities Netflix, TV3 no la tiene entre las VIPS de referencia... pero es la instagramer más fabulosa de Catalunya. Su secreto es infalible: mostrar sin exhibir. Ahora que se ha decidido a mantener el rubio platino de tinte de pelo ha pasado por su peluquería favorita en Londres, ciudad donde reside gran parte del tiempo: Harriet Fuller Hair. El resultado es fabuloso. Esta es la nueva Maria Guardiola:

Maria Guardiola Instagram
Maria Guardiola Instagram
Maria Guardiola rubia Instagram
Maria Guardiola rubia Instagram

The best, la mejor escribe a Maria Guardiola, refiriéndose al estilista que le ha dejado esta melena larga, arreglada, escalada, ensortijada y dorada. Bonita del todo. Crida la atención las horas que se ha dedicado, se nota en la indumentaria que ha escogido la hija del mister del Manchester City, un look de ir al gimnasio con ropa de deporte Reebok, con ombligo en el aire y escote. Toda la comodidad de hacer pilates pero en el salón de belleza. Maria Guardiola superstar.

Maria Guardiola en el gym

Alguien dijo un día aquello de "Si te levantas muy temprano muy temprano, todo es posible". Era Pep Guardiola recogiendo la medalla de honor del Parlamento de Catalunya e inspirando a muchos catalanes en la cultura del esfuerzo. Lo único que nos iguala es que el día tiene 24h. Lo que nos diferencia es que hacemos de estas 24 horas. Su hija lo tiene claro: aprovecharlas al máximo. Maria Guardiola, instagramer de 22 años en el gym, haciendo pesas, ha seguido de camino al trabajo pintándose las uñas de rosa sentada en el asiento de atrás en su taxi y ha llegado al taller de moda. Y al mismo tiempo lo colgaba todo a Instagram, su principal fuente de ingresos. Trabajo, salud, moda, belleza, todo en una mañana. Por eso es la mejor:

MG IG

Escribe en inglés: "Cumpliendo con los propósitos del año nuevo". Como todos es ir al gimnasio. La grande de la familia tiene que mantenerse en forma para hacer de modelo de ropa a Instagram y suda la gota gorda. El look es fabuloso, por sencillo e ideal: cola de caballo, cinta, body y bambas del mismo color. Pesas y estiramientos para mantener el tono muscular en forma. Está fuerte, la chica.