La carrera como estrella de las redes de Maria Guardiola parece imparable. Su número de seguidores no para de crecer: ahora ya son más de 200.000 los que no pierden detalle de su día a día. La hija mayor del mito azulgrana, Pep, y de la empresaria del mundo de la moda Cristina Serra, siempre interesa. Qué hace, dónde está, con quién sale o deja de salir... absolutamente todo. Los datos no mienten.

Maria ha vuelto de Manchester y pasa unos días en Barcelona coincidiendo con estas fechas navideñas. Un viaje que le ha servido para pasear por lugares muy característicos del centro de la capital de Catalunya, como el Paseo de Gràcia. No se quiso perder el espectáculo lumínico que adorna esta vía comercial y monumental de lujo, recorriéndola en coche después de haber pasado por un establecimiento próximo: una peluquería de alto standing.

Pep Guardiola y Cristina Serra, padres de Maria, Màrius y Valentina / GTRES

Maria Guardiola pasea en coche por el Paseo de Gràcia / @maria.guardiola

Quizás que algunos de ustedes, lectores y lectoras, tienen la suerte de conocer este salón de belleza que quizás no sea apto para todos los bolsillos: a fin de que se hagan una idea, lavar, cortar y secar el pelo sale por más de 100 euros. Si quieres algo más especial, ningún problema: son grandes profesionales. Ahora bien, tendrá un coste añadido. El establecimiento, su favorito, se llama New Look y tiene tres sedes en la ciudad. Uno junto al Turó Park, otro en la parte más alta de la calle Muntaner y un tercero en el Pasaje de la Concepció, entre el mencionado Paseo de Gràcia y la Rambla de Catalunya. Por eso deducimos que visitó este último, y que después dio una vuelta navideña por la zona.

La web del salón de belleza New Look de Barcelona

Lo que nos interesa realmente: ¿qué hizo Maria en la peluquería? Pues un cambio de estilo notable. Se ha teñido el pelo de un tono más oscuro, una costumbre muy popular en invierno, mientras que en verano se llevan colores más claros. También se ha ondulado su melena, siempre larga y cuidada. Y para rematarlo también se ha hecho unas uñas nuevas de color blanco, que son tendencia: la manicura también entra dentro de la carta de servicios de este establecimiento. Este es el resultado, lo pueden comparar con otras imágenes de la joven de 20 años.

MARIA GUARDIOLA ANTES DE PASAR POR LA PELUQUERÍA:

Maria Guardiola / @maria.guardiola

MARIA GUARDIOLA DESPUÉS DE HACER EL CAMBIO DE IMAGEN:

Maria Guardiola enseña el resultado de su cambio de 'look' / @maria.guardiola

Como que Maria Guardiola triunfa tanto en las redes sociales, hacemos un vaticinio: más de un fan pedirá cita para tunearse allí durante estas fiestas. Todavía son a tiempo de que el Tió le cague una visita a la peluquería. Y si no siempre queda Santa Claus o los Reyes del Oriente. Por ilusión que no sea.