Estos son días muy especiales. Tanto anoche como este mediodía, las familias se reúnen y celebran estas fiestas con toda la armonía posible, con mucho amor, con regalos, villancicos, comidas pantagruélicas y las mejores galas. En Zarzuela ya hemos visto el discurso ramplón y con tufo de rancio habitual de Felipe en medio del escándalo Del Burgo y con los Borbones divididos en diferentes cenas demostrando que no se soportan. Todo lo contrario que la familia Guardiola-Serra.
Estas tres publicaciones de Maria Guardiola corresponden a la pasada nochebuena, una noche especial, una noche de celebración, una noche de ponerse guapos, una noche de celebrar el amor que reina en casa del entrenador del Manchester City y su familia. La primera foto funde corazones, Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra y un explícito "Love" con un corazón, con la pareja sonriente. La segunda serie de imágenes, de una Maria Guardiola deseando un "Merry Christmas" y viéndola al lado de sus amigas. Y la tercera publicación nos muestra el lookazo de la hija mayor del técnico catalán para un "Christmas dinner in Barcelona", una cena navideña en Barcelona, que es donde han estado ella y los suyos para celebrar como es debido esta fecha. Sabemos más detalles de la velada especial de la influencer catalana.
Por ejemplo, que si hace unos días se zampó una hamburguesa con patatas muy a gusto, esta pasada noche el menú era bien diferente. Mucha más delicatessen, muchos más platos de traca, un escenario más lujoso y glamouroso, uno de los rincones más emblemáticos de Barcelona donde, entre otros maravillas, se han zampado un buen plato de marisco: el Botafumeiro. El icónico restaurante de la calle Gran de Gràcia ha tenido la visita de los Guardiola, con una Maria espectacular, con unos complementos preciosos, justo después de mostrar el calor y cómo tienen decorada su casa, con el árbol al lado de las fotos de la familia:
Sin embargo, la imagen más bonita, la que ha acabado de enamorar, la que ha emocionado a los fans de Maria, es esta donde se ve su mano cogida a otra, muy probablemente de su querido padre, con un corazón ilustrando la imagen. Una mano que ha fundido al personal. Y no es para menos.
Celebración en familia en Barcelona antes de que Pep vuele nuevamente hacia Inglaterra, donde ya saben que allí disputan siempre partidos de la Premier a pesar de estas fechas señaladas. Con el amor que se tienen padre e hija, seguro que celebrarán las fiestas con una victoria del conjunto citizen. Una vez más, Maria y Pep Guardiola, maravillosos. Feliz Navidad a todo el mundo.