De todo el mundo futbolístico, la VIP catalana que más nos gusta es Maria Guardiola. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra es una de las influencers más seguimientos del panorama, aparte de tener entre sus seguidores los aficionados del Barça y del Manchester City por la carrera de su padre, también se ha metido en el bolsillo a gran parte del mundo fashion entre su casi millón de seguidores. Es discreta, sencilla y elegante, no se mete en polémicas y nos muestra lo mejor de su afición por la moda. Sin embargo, sobre todo lo que más nos gusta está cuando nos publica todos los detalles sobre viajes, momentos familiares, y el más especial, cuando viene aquí en su casa, Barcelona.
La familia Guardiola Serra es catalana de nacimiento, pero por la carrera profesional de Pep con el equipo de la Premier League se pasan buena parte de sus días en la ciudad británica. Allí Pep Guardiola sigue triunfando ganando títulos, el más reciente fue cuando conseguía la cuarta consecutiva liga inglesa, la cual celebraban en familia los cuatro y nos regalaban la imagen familiar más humana y tierna de todas: el beso con su mujer, y el abrazo con su hija pequeña Valentina. Tan solo hace unas semanas, también pillábamos a la joven de fiesta por Barcelona con su hermano Màrius, con uno selfie que nos derretía el corazón. Ahora, Maria Guardiola ha visitado la capital catalana por una cita muy especial en uno de los locales de moda, el exitoso restaurante Disfrutar
El restaurante de tres estrellas Michelín es uno de los establecimientos gastronómicos más famosos de la ciudad catalana, y la influencer no se lo ha querido perder: "La experiencia más increíble" apuntaba justo después de enseñarnos toda la recopilación de imágenes de algunos de los 28 platos a que probó. La experiencia consta de tres menús y uno de ellos el más especial, un menú en una mesa especial con el desorbitado precio de 1055 euros por persona, o 545 si son dos, 445 si son tres, justo el número de personas que podemos intuir que la han acompañado a raíz de las imágenes, es decir, un total de 1335 euros en total por|para la comida, sin contar el maridaje. Parece que se trata del menú por excelencia de los cracs del Barça, ya que es justo lo que vimos disfrutar en Pedri con sus padres y su hermano Hacer. Pues bien, exactamente el mismo ha podido probar a Maria Guardiola, la hija del clásico entrenador.
La influencer catalana ha colgado una recopilación de imágenes de todos los platos, de la mesa, la perspectiva de los cocineros mientras elaboraban los platos y, por último, una imagen del café con uno: Enhorabuena, un último mensaje en catalán que culmina con su experiencia. Maria Guardiola no ha publicado nada más de la comida, pero, como siempre, nos ha regalado una recopilación de imágenes de su viaje a Turquía luciendo un espectacular vestido donde nos deja más que claro que ha inaugurado las vacaciones. Antes de continuar con el verano, esta ha sido su cita especial por Barcelona en uno de los restaurantes de moda.
Maria Guardiola, una vez más, demostrando ser catalana y la influencer más chic y fashion de Barcelona, lo tiene todo.