El Barça de la temporada del 2008/ 2009 no fue lo único que Pep Guardiola hizo bien. El famosísimo exentrenador azulgrana es un crac en cuestiones técnicas de fútbol, pero, además, también tuvo muy buenos ojos para crear su familia. Está casado con Cristina Serra y tiene tres hijos, Maria, la mayor y conocida, quien cuenta con casi un millón de seguidores, Màrius, el hijo medio que se mantiene más alejado de los focos, y la pequeña Valentina, de tan solo dieciséis años. Una familia amada por los culés y los catalanes que, cada vez que publican alguna fotografía juntos, incendian la red, como este golpe a St. Tropez, donde se han escapado todos para pasar unos días de relax.
La encargada de enseñarnos algunos de los momentos de la familia Guardiola es Maria, la más popular de los tres. Desde que se abría el perfil de Instagram e iba publicando contenido sobre moda y viajes, ha conquistado a todo un público que casi ya llega al millón. Muy fuerte. Sencilla, elegante y discreta, ella tan solo se limita a enseñarnos de forma estética algunos momentos de su vida, ni siquiera habla delante de la cámara, pero siempre enamora todos cuando nos publica sus looks u otros momentos en familia como su visita a Barcelona con su hermano, o la celebración de la cuarta Premier League de su padre, donde la vemos poner con su hermana pequeña, el padre y con Cristina Serra, su madre y mujer del entrenador.
Después de una escapada a Turquía, una visita a Barcelona, Maria Guardiola nos ha enseñado las primeras imágenes de su viaje familiar a St. Tropez, donde hemos podido ver la primera imagen familiar de Pep Guardiola, Màrius y Cristina Serra de espalda, mirando a las vistas del espectacular hotel. Como siempre, Maria nos ha enseñado su look, un vestido colorido a rayas de la marca de alta costura Missoni, que combinaba genial con la camisa a rayas y el look de su madre. Las dos han puesto por Instagram con una imagen bonitísima entre madre e hija mientras le daba un beso. La familia visitaba ni más ni menos que el exclusivo restaurante de playa Lou Lou, donde, aunque no nos hayan enseñado qué han escogido de la carta, solo echando u ojo a los platos, podemos ver que los precios de los platos no bajan de los 30 euros. Sin embargo, estamos seguros de que no igualarán el exquisito menú que probaron en el Disfrutar de Barcelona.
Playa, comida, familia y muchas fotos, este es un breve resumen de esta escapada familiar para Maria Guardiola. Hace tan solo unos días nos publicaba una imagen de su primer look en la isla, un conjunto de dos piezas a rayas que le quedaba muy bien. De hecho, a ella no le hacen falta muchos ornamentos, ni colores extravagantes, ni escotes de escándalo, solo al poner con su familia tiene bastante. Ya os lo decíamos antes, Pep Guardiola tiene buen ojo dentro y fuera del campo.