Pep Guardiola es uno de los catalanes más universales. Esto provoca que a pesar de haber dejado Catalunya y el Barça hace muchos años, todo el mundo lo sienta muy cerca. Y evidentemente, todo aquello que gira en torno a su figura interesa y mucho. Un hecho que es extensible a sus hijos, Maria, Màrius y Valentina. Con 20, 18 y 13 años, respectivamente, los frutos de su relación con Cristina Serret son el objetivo de los paparazzis y de los fisgones de aquí y allí. Mención especial, claro está, para la mayor de la casa. Maria es una influencer con una jugosa y selecta legión de seguidores, formada por 134.000 incondicionales.
Todos ellos (y millones más que no la siguen, pero sí al padre entrenador del Manchester City) devoraron una de las últimas informaciones sobre la joven. Una que afecta a su vida sentimental: se la ha relacionado con un jugador de la Premier League, una estrella que no pasa por sus mejores momentos deportivos, pero que tiene una enorme repercusión en el Reino Unido. Hablamos de Dele Alli, que pertenece a la primera plantilla del Tottenham Hotspur y que fue un fijo en la selección inglesa. La llegada de José Mourinho al equipo londinense supuso su declive. Tiene su aquel, atendiendo a la rivalidad entre el portugués y el de Santpedor. Paradojas de la vida, los fotógrafos británicos pillaron al mediocampista y a Maria Guardiola en una fiesta en una discoteca de la capital el pasado mes de mayo, y la relación parece que continuaba por buen camino con nuevas instantáneas. Pero las últimas informaciones indican que todo esto forma parte del pasado.
FOOTBALL star Dele Alli has been spotted snogging the daughter of Manchester City boss Pep Guardiola.
— Lilian Chan (@bestgug) May 14, 2021
Maria, 20, as they didn't mind who saw them as they smooched in front of the DJ booth. pic.twitter.com/n9CEnva4RX
EXCLUSIVE Dele Alli, 25, and Pep Guardiola's daughter Maria, 20, leave Starbucks - Daily Mail https://t.co/M1DbamUpTH pic.twitter.com/nVpqyL79GK
— SPORTARUCE™ (@sportaruce) October 5, 2021
Informaciones que parten de una imagen en Instagram en la que vemos al jugador saliendo con una modelo canadiense que responde al nombre de Nicole Berry durante una cena de parejitas que compartieron con otro deportista, en este caso del actual campeón de Europa, el Chelsea. Según el diario 'The Sun', Dele Alli llevaba tiempo 'pico y pala' detrás de la chica, que habría rechazado sus invitaciones en cuatro ocasiones. En la quinta parece ser que la mujer claudicó. La cena fue de perlas, pero la aparición de los paparazzis estropeó el posible idilio: Nicole no quiere que la relacionen con el futbolista.
Por su parte, el protagonista también ha emitido un comunicado a través de su portavoz, aclarando cuál es su situación sentimental y de pareja. Y aunque rechaza cualquier vínculo especial con su nueva amiga, tampoco reconoce haber tenido nada del otro mundo con Maria Guardiola, a pesar de las evidencias gráficas de sus encuentros. "Es soltero", aseguran, cosa que invita a pensar que algo no funcionaba entre la hija del exentrenador y mito azulgrana y el futbolista inglés.
Nosotros siempre del Pep Team, por descontado. Hasta más ver, Dele Alli. Millones de hombres y mujeres desearían tenerlo de suegro y de amigo.