Maria Guardiola se ha ganado a pulso, clic a clic, ser la mejor Instagramer de Catalunya. Su secreto es tener mucha clase sin ínfulas. Unas fotos bonitas, nada impostadas y mostrando con sencillez unos looks imbatibles, gracias a lo que ha aprendido en casa. La familia materna hace años que se dedica al negocio de la moda, la marca Serra Claret de su madre, Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola. Seguirá la estirpe materna y tira más por la moda que por el fútbol. A medio camino entre Barcelona y el Reino Unido, donde vive su padre y donde frecuenta los lugares de moda. Hace tiempo que mantiene una relación sentimental con el futbolista Dele Alli. Los 300 mil seguidores de Maria no tienen fotos de la pareja pero si sospechas que sigue enamorada. Maria Guardiola acaba de colgar su tatuaje de un pequeño corazón en el pecho:
La única pista es un diminuto mensaje de la Maria, "<3", que es un símbolo de un corazón o que también quiere decir más pequeña que tres. Una adivinanza. ¿Qué es más pequeño que tres? Dos, es decir la pareja enamorada, o la más pequeña de los tres, la hermana pequeña de la familia de tres hijos: Valentina Guardiola de 14 años. O la diferencia de edad con Dele Alli: Maria Guardiola tiene 22 años y el futbolista de la Premier tiene 25. Ella es tres años más pequeña que él. Tiene mucho sentido que el corazón vaya hacia uno de sus seres amados. Por posts como este la hija del entrenador del City es la mejor en la red de las vanidades.
Los dos tatuados, él le puede dar clases de cómo hacerse tatoos. Los dos en avión privado, pagado por los clubs de la Premiere que son ricos. Y un detalle, se siguen mutuamente en las redes. Dele Alli sigue lo Insta de Maria y ella sigue el Insta de Dele Alli. Todo indica que las fotos amándose en locales de moda de Londres de hace meses han florecido en primavera y el corazón tatuado es un símbolo. Felicidades pareja:
Pep Guardiola tiene tres hijos con su mujer de toda la vida, Cristina Serra. Son Maria, de 22 años, Màrius de 19 y Valentina, de 14. Maria, la primogénita del entrenador del Manchester City, tiene un concurrido Instagram que se ha multiplicado por diez en un año, de 30 mil a 300 mil followers, disparada sin vender nada, maravilla. Allí luce la genética fabulosa de sus padres. Un tabloide publicó fotos de Maria Guardiola dándose un beso en la boca con el jugador del Everton, Dele Alli.