Maria Guardiola es catalana, tiene su piso en Londres, su padre entrenando en Manchester, su madre controlando la empresa de moda de su familia en Barcelona y ella, como instagramer, viajando por todo el mundo invitada por el Manchester City o, mucho más a menudo, por las marcas comerciales que se la disputan. A sus 22 años tiene casi 1 millón de followers y eso es un cheque en blanco para una empresa de moda, maquillaje o complementos. Cada post de Maria es un anuncio que verán como mínimo este millón de potenciales consumidores. Maria no puede evitar ser hija de quien es, perfeccionista, y se ha formado porque no se ha conformado. Podía hacer como tantas instagramers y acomodarse. Le bastaría siendo muy fotogénica y famosa. Pero quiere más: ha estudiado la carrera universitaria de Moda en Londres. Se ha sacado el título y es una profesional.

Un buen día heredará la empresa de moda de su madre, Serra Claret y mientras eso no llega escoge los mejores looks, estilismos y ropa para cada ocasión. Este fin de semana Maria Guradiola estaba invitada al Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dhabi donde ha escogido dos looks, el de día para el circuito y el de noche para la discoteca. El segundo es especialmente explosivo. Con las dos fotografías demuestra por qué es la mejor instagramer de Catalunya. Fin de semana en el desierto, dos días, no puedes cargar una maleta grande como un baúl. Para el sábado solo unos pantalones vaqueros, para el día y para la noche. El cambio vendrá en la parte superior, de día top gris y camisa blanca. De noche los mismos tejanos y la pieza estrella: un delantal negro que deja la mayoría del cuerpo al descubierto. Una discoteca llena de gente en medio del desierto, hacía mucho calor y Maria acierta con un look explosivo.

MARIA DE DÍA:

Maria Guardiola a la Fórmula 1 Instagram
Maria Guardiola en Abu Dhabi Ig

MARIA DE NOCHE:

Maria Guardiola look de noche Instagram
Maria Guardiola a la sesión de Black Cofee, Instagram

La hija de Pep Guardiola se pasó la noche antes de la carrera del domingo disfrutando de una sesión de uno de sus disc-jockeys favoritos: Black Cofee. Es un profesional sudafricano muy reconocido y pincha con una sola mano. Perdió la movilidad del otro brazo durante los disturbios por la celebración de la liberación de Nelson Mandela. Maria Guardiola es amante de los disc-jockeys de origen africano. Su novio lo es: Jermaine J-funk, como reveló en exclusiva EN Blau el verano de 2022. La joven instagramer no ha colgado nunca una sola fotografía mostrando la cara de su chico pero sí algunas partes de su cuerpo:

Maria Guardiola y Jermaine J-funk en Ibiza, Instagram verano 2022
Maria Guardiola y Jermaine J-funk en Nueva York, instagram 1 de enero 2023

Un brazo tatuado sobre el muslo de Maria durante las vacaciones en un yate en Ibiza. Un cogote y un beso romántico para celebrar el cambio de año en Nueva York. Hay fotografías que valen por ellas solas un follow. Maria Guardiola en la carrera de la Fórmula 1. Ella sí que sabe hacer carrera en Instagram. Es la mejor.