Maria Guardiola cumplirá 23 años este mes de diciembre, una edad que la hace adulta y experta para Instagram. Parece joven pero ya es Licenciada en Moda por una Universidad de Londres y ya es casi millonaria para la red de las vanidades. Pocas catalanas han conseguido el millón de followers (Úrsula Corberó, Dulceida, Laura Escanes...) y María Guardiola va camino de llegar de aquí a cuatro posts. Sus 900 mil ya la han visto vestida con looks maravillosos que imitan, copian o plagian. Y ahora la hija del mejor entrenador del mundo da un paso que pocas instagramers osan: cambio radical en su imagen pública. Y no es un tinte rubio, que se destiñe y ya. Es abandonar su signo distintivo: la melena larga y cortarse el pelo más y más: ahora por encima de la barbilla. Un corte Ra-Di-Cal. Escribe dentro del coche "Going shorter and shorter" (Cada día más y más corto). Fotos y vídeo:
Un new look imprescindible para atrapar nuevos y nuevas seguidoras, que quieren parecérsele o solo embelesarse. Es hipnótica, fotogénica, adorable, lista, bonita y espabilada. Y solo tiene 23 años. El futuro de Catalunya en Instagram pasa por talentos como el suyo. En Manchester, en Barcelona, en Santpedor y en el mundo: follow. Después de pasar por la peluquería Maria ha posteado una comida de fast food, hamburguesa y patatas fritas y ha enfermado con una amigdalitis en su casa:
Maria Guardiola después de saltarse la dieta (The cheat meal, la comida tramposa) escribe a oscuras en su piso de Londres rodeada de velas: "He estado enferma, conocéis algún remedio para la tonsilitis" Una especie de amigdalitis. Pobrecita habrá cogido frío a la gélida Londres sin pelo largo. Y el novio que no la tapa.
El novio secreto
Maria Guardiola aparecía hace 2 veranos en la proa del yate y cuando iba a popa a sentarse en una mesa, un chico tatuado le ponía delicadamente la mano en la pierna, concretamente en el muslo izquierdo. Semblvaa evidente que la Instagramer estaba queriendo decir alguna cosa a los fans con aquella instantánea, nuevo novio. Solo ofrecía dos pistas para conocerlo: tatuado en el antebrazo y la mano y etiquetando solo a un chico a bordo del yate: Jermaine J-funk, un disc-jockey de color que se ha especializado a pinchar a bordo de fiestas de cruceros. Son amigos y se siguen en instagram. Si la mano es suya o no, todo indica que sí, es el único chico etiquetado a bordo. Es el chico de la derecha en la foto de Instagram, con barba
Como luce chaqueta de manga larga no se sabe si va tatuado pero queda claro que la hija del exentrenador más exitoso del Barça tiene tirón por los chicos tatuados, famosos y de color. Dele Alli también iba tatuado. Maria tiene buen gusto.