Pep Guardiola no solo fue un crac como futbolista, y como entrenador, además, también la ha clavado como padre en la educación de sus hijos. Aunque la familia Guardiola siempre haya destacado por su discreción, el actual entrenador del Manchester City, está casado con Cristina Serra, con quien es padre de tres hijos: Màrius, el único chico de la familia, Valentina, la más pequeña, y Maria, la influencer de casa. Y es que aparte de las WAGS, el mundo del futbol también nos ha regalado a una estrella de las redes sociales como es la hija mayor del entrenador. Maria Guardiola cuenta con casi un millón de seguidores, y no solo por su belleza, sus looks y mostrarnos sus viajes, en este último proyecto ha demostrado su labor como activista. Atentos.
Es innegable que todo el mundo la sigue por su atractivo y por ser el perfil más público de una de las familias catalanas más amadas. Pero lo cierto es, que el contenido de Maria Guardiola va mucho más allá que colocarse delante de la cámara y enseñarnos su maquillaje. La hija del entrenador también ha querido hacer repercusión de la complicada situación social de Palestina, publicando diariamente todas las novedades del conflicto bélico con Israel, canales de apoyo, ayudas y todo tipo de información al respecto. Ella nunca ha tenido suficiente con su papel de activista por la red, y por eso, ha querido ir más allá. Ha aprovechado su repercusión para crear un proyecto y aportar su verdadero granito de arena, ha mezclado su pasión por la moda con el lema Free-Palestina creando una colección cápsula para la marca palestina Olive Levantea.
Maria Guardiola estrenaba camisetas, neceser, accesorios para el pelo e incluso joyas con lemas de apoyo a Palestina. Entre ellas, podemos ver una camiseta con la frase Free-Palestine, una pinza para el pelo y un neceser con la frase Miss Pro Palestine, lo mejor de todo es que el 50% de los beneficios de estos productos están destinados a los palestinos y todos los afectados. Desde que anunció la noticia el pasado mes de agosto, toda la colección han sido un éxito y por este motivo, Olive Levantea se ha convertido en uno de los patrocinadores del hospital psiquiátrico de Belén en Palestina. Maria Guardiola, parece que siga los pasos de su padre, allí donde trabaja, triunfa, y la colección pronto se ha viralizado por la red y amigos y conocidos lucen los productos.
Para celebrarlo, ha querido publicar un vídeo de agradecimiento mientras se maquilla y utiliza alguno de los productos como el neceser: "Prepárate conmigo, utilizando nuestras bolsas de vanidad miss pro Palestine de Olive Levantea muchas gracias por todas vuestras compras y amor, se ha podido recaudar y ayudar muchísimo" Es más, por la red ha publicado las diferentes conversaciones de Whattsapp de amigas luciendo la camiseta, y presumiendo de toda la colección. Cada vez que publica un post en Instagram incendia la red, y estaba claro que estrenando una colección de productos propios también triunfaría. Además de ser la hija de Pep, ser guapísima e influencer, Maria Guardiola ha sabido aprovechar su repercusión para ayudar a los que más lo necesitan. Simplemente, maravillosa.