Maria Guardiola lo tiene tono a punto para animar en el Manchester-City-Real Madrid que se juega el miércoles a las 9 de la noche en la ciudad inglesa. Con un 3-3 a la ida, todo empieza de cero, quien gane pasa, pero juegan en casa de Pep Guardiola y eso es un reto casi imposible para los de Ancelotti, que contra Guardiola acostumbran a empequeñecerse. El campeón de Europa lo tiene todo a punto para volver a derrotar a los merengues y dejar a periodistas como Susana Guasch definitivamente "apercibida", como lo está la periodista catalana por la empresa que le paga, Movistar, después de volver a hacer el ridículo contra el Barça tolerando y no cortando de raíz los comentarios racistas contra jugadores azulgranas. Maria Guardiola hará de contrapeso a tanto de odio anti-Pep y ha empezado bajo el foco, recuperando una foto suya en bikini en su piscina de Barcelona, o así lo parece por el color del cielo y las paredes de la casa, para promocionar una marca de ropa acuática, Let's swim, Vamos, bañémonos. Vaticina que el Madrid recibirá un baño:

Maria Guardiola en bikini, Instagram
Maria Guardiola promociona Let's swim, Instagram

Maria Guardiola escribe "Summer fast approaching", el verano viene hacia nosotros rápidamente, y promociona la marca "Bañémonos" escribiendo "Alguna cosa excitante llegará". Puede ser un nuevo traje de baño de la marca lucido en la piel morena de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola. La hija no es modelo, pero podría serlo porque los bikinis son las piezas más difíciles de lucir, hay mucha más piel que ropa en cada foto, y a Maria todos le quedan como un guante, Ganas de verano y de momento ganas de baño... al Madrid. Con una cheerleader como esta, el City les marcará tres más.

Desde la marca valoran los rasgos distintivos de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola: mediterránea, empoderada, sin polémicas, de vida sana y de una fotogenia que aumenta con el paso del tiempo. El que empezó siendo una afición, seguir marcas de moda, ella lo ha convertido en una profesión. Ser modelo es eso: que las marcas apuesten por convertirla en imagen de su línea de temporada. Unas fotos hechas con una profesionalidad y delicadeza excepcionales. No hay ninguna diferencia entre estos puestos y un anuncio pagado a las páginas de papel couché de una revista de moda. La diferencia es que estas fotos llegan a mucha más gente. Un bikini, una piscina y una mujer con talento. Y este año, campeona de Europa con su Manchester City enterrando al Real Madrid. Este será, otro año, el verano de Maria. La hija colecciona bikinis y el padre colecciona victorias contra el Real Madrid. Y palizas. Que en términos futbolísticos se llaman: "un baño".