El verano que se está regalando Maria Guardiola está a la altura de lo que de ella se esperaba. La influencer catalana, maravillosa, no se está de nada, y va arriba y abajo del globo mostrando unos outfits sencillamente espectaculares y participando de jaranas, actos y encuentros llenos de glamour e imágenes que generan envidia sana. De momento ya se la ha visto por Ibiza, en un barco por Croacia, en Turquía o en Wimbledon, disfrutando del sol, el buen tiempo, el relax y la fiesta.
La hija del entrenador del Manchester City ahora está pasando unos días en Saint Tropez, donde se la ha visto al lado de su querida madre, Cristina Serra, rincón asociado al lujo, en las fiestas llenas de glamour y la moda, donde hace unos días regaló a sus seguidores en redes unas imágenes luciendo un modelito espectacular, con falda a rayas rojas y blancas, a juego con los sujetadores, y camisa blanca:
Allí, en uno de los destinos turísticos más famosos de la Cote d'Azur, Maria ha ido de fiesta. ¿Dónde? Al 'Shellona', un local de moda, cita ineludible para los que se dejan caer por aquel exclusivo rincón de mundo. Y la hija del técnico de Santpedor no ha ido sola. Ha estado bien acompañada. Por ejemplo, de un artista emergente alemán, crack del diseño, de nombre Achraf, íntimo del jugador del Real Madrid David Alaba, que se refiere a él en redes como "Maaaa brother". Este:
Un hombre que, como ven, tiene tendencia a ir haciendo peinetas por la vida. Y es lo que ha vuelto a hacer con Maria Guardiola al lado. Cogidos, él con gorra y bajando la cabeza, ella cubriéndose parte de la cara con un abanico, un gesto obsceno por parte del tal Achraf después de un buen rato de fiesta y música:
Estaremos atentos para ver cuál es el nuevo destino de Maria y quien la acompaña.