No hay mejor manera para empezar las fiestas de Navidad que hacer una prefiesta, habrá pensado la gran Maria Guardiola. La influencer catalana e hija del entrenador del Manchester City, cada vez que cuelga una publicación nueva en redes, enamora todavía más a sus fans, que cada día que pasa crecen más. La it girl no se está de nada y todo lo que muestra tiene una clase, un charm, un encanto que desarma.
María ha pasado unos días en el paraíso. Un paraíso nevado, en la mejor de las compañías y en un lugar absolutamente celestial. Una casita de cuento. El lugar perfecto para pasar unos días calentito mientras fuera pegaba una rasca de tres pares de narices, con todo nevado y escapadita a las pistas. Guardiola ha estado en el condado de Oxfordshire con un grupo de chicas que se han apuntado a la fiesta, todas bien equipadas, todas con un outfit perfecto para la nieve, regalándose confidencias y compartiendo sonrisas. Con la cara pagan. "He conocido a unas mujeres extraordinarias. Gracias por todo. Mucho amor".
Mucho amor y mucho lujo son el que había en la casita donde ha estado alojada Maria Guardiola. Una casita cuidada hasta el más mínimo detalle donde no faltaba de nada. El comedor, con la mesa perfectamente preparada para los invitados, una mesa de Navidad que ríete de las que se ven en las comedias familiares navideñas de Hollywood, con una chimenea perfecta.
Pero lo que son palabras mayores es la habitación donde ha pasado las noches la influencer catalana. Una habitación directamente de ensueño. Una cama deshecha que solo de verlo piensas que probablemente es el paraíso en la tierra. Y una cama que no era, sin embargo, el elemento que ha llamado más la atención de la habitación. Y es que tal como se puede ver en estas imágenes, miren qué había al lado de la cama, un par de palmos a la derecha: una espectacular bañera, allí puesta, para regalarse un relajante baño antes de meterse en la cama. Una bañera preciosa que muchos solo hemos visto en fotos, imaginen tenerla al lado de la cama en la misma habitación... Eso es lujo y lo demás son tonterías. Tal como dice ella misma, "had the most perfect weekend" (he tenido el fin de semana más perfecto).
No sabemos cómo acabará de pasar las fiestas Maria, pero sí sabemos que las ha empezado antes de tiempo y de la mejor de las maneras.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!