Los culés recuerdan a Pep Guardiola para ser el mejor entrenador de la historia del club, por sus tácticas deportivas, por todos los títulos que los azulgranas ganaron... y un largo, etc. Sin embargo, a lo EN Blau, aparte de erizarnos la piel al recordar todos los triunfos culés, no podemos evitar al acordarnos de ella, su hija mayor, a Maria Guardiola. El actual entrenador del Manchester City está casado con Cristina Serra y tuvo tres hijos: Maria, Màrius y Valentina. Una familia de cinco que siempre ha preferido mantenerse al margen del éxito de su padre, excepto ella, la mayor, quien se abrió una cuenta de Instagram y acumula casi un millón de seguidores.
Maria Guardiola, la primera hija del entrenador azulgrana, es una influencer que incendia la red cada vez que publica una foto. A su perfil podemos ver sus outfits, sus viajes, los restaurantes que visita, y muy de vez en cuando, alguna fotografía familiar que nos enamora. Elegante y discreta, nos enseña una de sus pasiones: la moda, que también ha conseguido combinar con el activismo. Sí, aparte de hacer postureo y enseñar a su belleza, Maria Guardiola también ha aportado su granito de arena para la guerra contra Palestina, creando una colección por recaudar fondos por el país. Camisetas, accesorios para el pelo e incluso un neceser bajo el lema "Miss Pro Palestine" una colección que ha triunfado por la red y ha conseguido hacer una gran labor para ayudar a la situación bélica del país.
No es ningún secreto que la moda sea una de las pasiones de la hija de Pep Guardiola. Podemos ver como colaborado con varias marcas de alta costura e incluso como ha sido invitada a desfiles. De hecho, el último de sus viajes ha estado en la ciudad de la moda, Milán, donde recientemente se celebraba el Milán Fashion Week. Como no podía ser menos, ha publicado una recopilación de fotografías de uno de sus looks. Sencillo, discreto y elegante. Lucía un vestidito negro, con un cinturón y un bolso de mano rojo con unas botas altísimas de escándalo. Y es que su visita a la ciudad italiana tenía un motivo especial: una cena de gala para inaugurar la Milan Watch Week, una feria de marcas de lujo, con exhibiciones y conferencias de los referentes de la moda del mundo.
Una cena organizada por Bolt, la agencia de representación de Maria, para dar el tiro de salida a la feria. En las imágenes la vemos acompañada de otros influencers internacionales como Oxana Bondarenko, Kristina Liliana o Eliza Spencer. Las dos fotos de Maria Guardiola por Milán fueron cogidas el mismo día en el mismo momento, ya que podemos ver que el vestido negro fue el escogido para la cena de gala. Eso sí, parece que finalmente optó por no recogerse el pelo y lucir su nuevo look, después de tanta indecisión...
Maria Guardiola, en Milán, en Manchester o Abu Dhabi, siempre está perfecta, eso sí, la ciudad que mejor le queda es la suya, Barcelona.