La joven Maria Guardiola está de enhorabuena. Y es que recientemente acaba de cumplir 21 años. Una fecha muy especial que, pese a la actual pandemia del coronavirus y su nueva variante, la joven ha celebrado por todo lo alto. No lo ha hecho en el Reino Unido, donde vive junto a su padre y su familia, ni tampoco en Barcelona, ciudad que la vio nacer y a la que se escapa muy a menudo. Maria Guardiola ha puesto tierra de por medio y se ha dirigido hasta el norte de África, concretamente hasta Túnez, para empezar de la forma más exótica posible un nuevo año en su vida.

Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde es muy activa y comparte muchos momentos de su vida. Una red social en la que la joven acumula más de 200.000 seguidores, y subiendo. Unas publicaciones que nunca pasan desapercibidas para muchos, acumulando cientos de comentarios y miles de 'me gusta'. En motivo de su cumpleaños no podía ser menos. Las dos fotos de la joven que han puesto las redes sociales patas arriba, a continuación.

Maria Guardiola / INSTAGRAM

El número 21 y un corazón rojo con un punto en la parte inferior. Este es el comentario que la hija de Pep Guardiola escribe junto a su última publicación en Instagram para celebrar que ha cumplido un año más. Una fiesta de aniversario en la que Maria se lo ha pasado a las mil maravillas y no ha faltado detalle alguno. Y es que no todos los días se cumplen años. Solamente pasa una vez cada 365 días y hay que celebrarlo. Concretamente la fiesta ha tenido lugar en la ciudad de Gammarth, bañada por el Mar Mediterráneo y dentro del municipio de La Marsa. Una exclusiva zona dentro de Túnez que se conoce por sus carísimos hoteles, tiendas y restaurantes.

Un lujo del que Maria Guaridola hace gala con la ropa que lleva puesta. Y es que la hija de Pep presume de un exclusivo vestido del diseñador de moda estadounidense Alexander Wang. Un vestido valorado en casi 400 euros que destaca por su textura tipo chándal y por estar a caballo entre lo elegante y lo informal. Un vestido de tiras gruesas, con generoso escote circular, y con la espalda al descubierto. Una elección que la hija de Pep remata con el pelo suelto y un pequeño bolso de mano metalizado. Dos fotos: 

Maria Guardiola / INSTAGRAM

Maria Guardiola / INSTAGRAM

Un atrevido y festivo conjunto del que ha presumido en su cuenta de Instagram, en motivo de su 21 aniversario. Las fotos se las ha hecho a su paso por el hotel en el que se hospeda, donde hay unas grandes escaleras decoradas con motivos navideños. Los comentarios de sus amigos y seguidores no se han hecho esperar. Entre otras cosas le han dicho: "Reina", "Muchas felicidades", "Estás espectacular", "Perfecta", "Wow", "Sin palabras" o "Eres la más guapa". 

Un paso por Túnez que se produce después de estar unos días en Barcelona. A su paso por la capital catalana, Maria Guardiola aprovechó para ir a su peluquería de confianza, en pleno centro de la ciudad, y poner su melena a punto tanto para dar la bienvenida a sus 21 años como para despedir el 2021. Como dice la canción: antes muerta que sencilla.