Maria Guardiola Serra lo ha vuelto a hacer. Cada nuevo post de Instagram es noticia. Como fenómeno de esta red es digna de estudio. Poco a poco, sin hacer ruido, sin padrinos, con una cuenta inicialmente cerrada solo para quién ella aceptaba, ha acabado siendo el nuevo catálogo de moda juvenil que todas las chicas de 21 años quieren imitar. Ha llegado casi sin proponérselo. Es famosa por parte de padre y de madre. La genética es totalmente Serra, de la madre Cristina Serra, la experta en moda y propietaria de las tiendas Serra Claret. Pep Guardiola es el genio, Cristina Serra es el talento. Maria Guardiola Serra es esta mujer que luce una gabardina de color llamativo, butano chillón, sin ninguna otra prenda de ropa debajo. Piel con piel, una escalera de acceso a una casa típica de Londres, un moño y la gran Maria:

Maria Guardiola IG
Maria Guardiola en Instagram

Tres fotos como tres soles. Solo unos zapatos stiletto y una gabardina, ninguna otra prenda de ropa que distraiga, una escalera y un cruce de piernas. La chica es toda una top model. Ha aprendido a ponsar, a salir en las fotos, como una profesional. Ser Instagramer es un oficio: encuadrar bien, buscar el look, escoger el decorado, maquillarse y peinarse, y escribir un post directo "Trench coat session". Gabardina de temporada y un corazón butano. La prenda de ropa se agotará. Hace como tantas instagramers y etiqueta la marca: es NAKD.

Ya lo tenemos, Maria Guardiola ha hecho un anuncio que han visto como mínimo medio millón de personas, sus followers, más a toda la gente que entra sin seguirla más el efecto rebote de noticias como esta. No es consumismo, no es Navidad, no es belleza. Es todo sumado y mezclado por una grande. La diva Maria Guardiola Serra.

Maria Guardiola baywatch IG

Maria Guardiola ya lució de Baywatch, ropa interior o exterior, colores llamativos o invernales, en un interior o un exterior. El rubio platino en el pelo le está como nadie. Vive entre Barcelona, Manchester y Londres. No se sabe quién es su novio. La reina de Inglaterra ahora es ella.

¿Quién es el novio?

Vestida impecable, con una imagen muy esmerada, y hasta hace un tiempo novia de un futbolista famoso, Dele Alli. La pareja cortó y ahora el jugador está en el Besiktas turco y Maria Guardiola pasaba las vacaciones en Ibiza en septiembre, la mejor época, y daba pistas que su corazón puede estar ocupado otra vez. De entre las fotos a bordo de un yate la última es muy explícita:

Maria Guardiola en bikini en Eivissa IG

La mano del novio, Instagram

¿Quién coge la mano de Maria? Un afortunado.