El día 31 de diciembre por la noche, y después, el inicio de año el día 1 de enero, ha sido vivido de maneras bien diferentes por muchas celebrities catalanas. Pep Guardiola, por ejemplo, vivió las horas antes al fin del 2023 desde el banquillo del Ettihad Stadium, dirigiendo la victoria de su equipo, el Manchester City, contra el Sheffield United por 2 a 0, acabando el año de la mejor manera. Su hija mayor, Maria, estaba lejos del frío Manchester. La influencer catalana ha pasado un fin de año de la mejor manera, en un lugar paradisiaco, bien rodeada y aprovechando la ocasión para hacer un combo: despedir el año, dar la bienvenida al siguiente y celebrar comme il faut su 23.º cumpleaños.

Guardiola ha escogido como destino ni más ni menos que Marrakech. La ciudad de Marruecos ha sido el epicentro de una fiesta de cumpleaños de ensueño, celebración por partida doble, donde ha ido acompañada de un grupo de amigas íntimas, una semanita donde ha hecho de todo, donde no ha faltado la fiesta y donde ha recibido algunos regalos de cumpleaños deliciosos, como este pastel.

Comida especial en uno de los restaurantes de uno de los hoteles más lujosos de Marrakech, el Selman, después, sesión de masaje reparador, galletitas y té y fiestón con mayúsculas. De hecho, ella misma ha publicado algunos stories en su cuenta de Instagram donde deja constancia de cómo daban ella y sus amigos la bienvenida al 2024, al primero de los 365 días que todavía tenemos por delante.

Veremos cuál será el siguiente destino de Maria y cuándo celebrará su cumpleaños con su querida familia o su pareja, aunque no se descarta que también se encontrara entre los afortunados que han estado disfrutando estos días de los lujos en el hotel de la ciudad de Marruecos. Una Maria que ya nos enamoró hace unos días, por Nochebuena, cuando publicó una preciosa imagen, sencilla y muy explícita, de la cena. La influencer fue con su familia a uno de los rincones más emblemáticos de Barcelona, el Botafumeiro. El icónico restaurante de la calle Gran de Gràcia recibió la visita de los Guardiola, con una Maria espectacular que nos conmovió a todos por una imagen, concretamente, un momento íntimo y emocionante donde se le veía su mano cogida a otra, muy probablemente de su querido padre, con un corazón ilustrando la imagen.

 

Eso se dice despedir el año como es debido y dar la bienvenida al siguiente. Maria Guardiola, maravillosa.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!