Maria Guardiola casi acumula un millón de seguidores, vive en Londres, su padre entrena el Manchester City, tiene una familia guapísima y muy amada, ha hecho una campaña para visibilizar la situación de Palestina y ayudarlos económicamente, además, es guapísima y tiene un gusto increíble para escoger sus outfits. Casi alcanzando la perfección. La hija de Pep Guardiola es una influencer que triunfa entre los amantes de la moda, pero también entre las culés, que no se olvidan de que ella creció con los colores blaugranas y durante una etapa histórica para el Barça. Nos es inevitable recordar su pasado y más cuando ahora la vemos lucir fantástica por alfombras rojas y cenas de gala.

Recientemente, veíamos la preciosa imagen de Pep Guardiola delante de Cartier, en una de las calles comerciales más lujosas de Londres, una visita que Maria Guardiola no pudo evitar compartir por la red. Y es que ella es muy discreta con todo el contenido que publica, de hecho, no habla nunca delante de la cámara, ni tan solo nos hace vlogs o vídeos más rutinarios. Ella se dedica básicamente a publicarnos imágenes donde aparece guapísima, y hacernos recopilaciones de sus mejores viajes, aparte de hacer de activista con la situación bélica de Palestina e Israel, y por último de vez en cuando también nos publica algún momento familiar. Eso sí, lo que más le gusta publicarnos es cuando se viste de gala y luce más espectacular que nunca.

Pep Guardiola visita Londres / Instagram
Pep Guardiola visita Londres / Instagram
Maria Guardiola y Cristina Serra / Instagram
Maria Guardiola y Cristina Serra / Instagram
Cristina, Valentina y Maria Guardiola, Instagram
Cristina, Valentina y Maria Guardiola, Instagram

Vivir en Londres tiene muchas ventajas para Maria Guardiola, pero en especial, es la gran variedad de actos y acontecimientos donde la invitan. El último de estos ha sido ni más ni menos que la premier de una de las películas más esperadas del año: Wicked, una película de fantasía que narra la historia de las brujas del Mago de Oz y es protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo. Sin duda, uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del musical y también por los seguidores de la cantante. Media ciudad de Londres estaba pendiente de la alfombra roja para ver la llegada de los actores y la misma Maria Guardiola ha sido una de las invitadas del gran acontecimiento. Una ocasión más que especial para vestirse de gala y enseñarnos (como siempre con pequeñas dosis) algunos de los detalles del acto.

Maria Guardiola vestido rocía / Instagram
Maria Guardiola espectacular con este vestido rosa / Instagram
Maria Guardiola look rosa Instagram
Maria Guardiola espectacular con este vestido rosa / Instagram
Joyas|Gozos Maria Guardiola Instagram
Las joyas que Maria Guardiola ha escogido para la ocasión / Instagram

Para la ocasión ha escogido un vestido de la marca Rotate, con bordado de encaje de color rosa pastel, justo el mismo que representa Ariana Grande con el papel de Glinda, un color que le queda espectacular y le resalta el color bronceado que todavía aguanta del verano. Para complementar el look, Ema Bay la ha peinado con uno recogido increíble que ha adornado con joyería de Swarovski. Unos pendientes de escándalo con brillantes, a conjunto de una pulsera y un anillo. Ella sola brillaba. Aparte de enseñarnos por encima del vestido y el detalle de los complementos, también ha hecho fotografías del evento, como un selfie con paraguas, del momento en cuando empezó a llover a cántaros en medio de la alfombra roja. Y, por último, una imagen desde el teatro, agradeciendo la invitación y donde podemos ver a todo el elenco de actores en el escenario.

Maria Guardiola selfie coche / Instagram
Maria Guardiola de camino al evento/ Instagram
Selfie Maria Guardiola premier Wicked Instagram
Selfie Maria Guardiola durante el estreno de 'Wicked' / Instagram
Maria Guardiola wicked premier / Instagram
El equipo de 'Wicked' en Londres / Instagram

Una noche digna de una gran celebridad, Maria Guardiola triunfa y ya está a la altura de las mejores VIP de la capital inglesa, igual que Pep Guardiola.