Con el nuevo Barça Hansi Flick hay quienes vuelven a tener ilusión por revivir la época dorada, y es que, algunos todavía no superan el adiós de Pep Guardiola de Barcelona... Y nosotros, tampoco. Aun así, desde EN Blau, no nos fijamos tanto en los goles y los detalles técnicos del fútbol que creó Guardiola, a nosotros nos gusta conocer su vida, y en especial, lo más importante de esta: su familia. Ni WAGS, ni jugadores, a nosotros nos gusta mucho, es Maria Guardiola, la hija más mayor de la familia. La primera de los tres hijos del entrenador del City y de Cristina Serra acumula casi un millón de seguidores por la red, y todo desde Inglaterra, donde hace vida a raíz del oficio de su padre. Siempre la vemos viajando de una punta del mundo a la otra, sin embargo, nos hace especial ilusión verla en casa.

Pep Guardiola, Cristina Serra y Maria Guardiola / GTRES
Maria y Màrius Guardiola / Instagram
 
Cristina Serra, Valentina y Maria Guardiola / Instagram

La más guapa de la familia, casi que acababa de cumplir una década cuando Pep se marchó del Barça, sin embargo, Catalunya siempre ha sido su casa. La familia, formada por el entrenador, Cristina Serra y los tres hermanos: Maria, Márius y Valentina, son de aquí y, por eso, siempre vuelven en fechas especiales y para ver el resto de familiares y amigos. Ni Maria ni Màrius, los mayores, han perdido el vínculo con la ciudad, de hecho, hace unos meses los veíamos de fiesta por el Pueblo Español y ayer publicó que había vuelto a casa para celebrar el cumpleaños de su madre, Cristina Serra, y además, reencontrarse con amistades de toda la vida, en los restaurantes más de moda. Como ella, que siempre tiene glamour.

Maria Guardiola felicitando a su madre / Instagram

Volver a casa siempre es motivo de alegría, y así nos lo enseñó Maria Guardiola, cuando felicitó a su madre y nos enseñó cómo le daban un ramo de flores al avión privado de camino a Barcelona. Poco después, ya nos informó de que había llegado y ayer al mediodía se fue con una gran amiga a comer en el Rabbit's, un restaurante de Sarrià. Se trata ni más ni menos que un sitio especializado en tapas de que ha abierto recientemente y se ha puesto de moda gracias a reseñas de Tiktok y de influencers como Maria Guardiola. El local es muy mono y lo hemos podido comprobar con esta primera imagen de la mesa que ha publicado: "En buena compañía" mencionando a su cita especial: Mariona Autran, influencer de moda, con más de 200 000 seguidores.

Maria Guardiola comida en Barcelona Instagram
Maria Guardiola y Mariona Autran / Instagram

Las dos han comido en el restaurante, y se han hecho un 'selfie' en el espejo para celebrarlo. Guapísimas y divinas. "Mi peque" escribía Mariona Autran en Instagram, donde pudimos ver una pequeña pincelada de lo que se pidieron para comer. En la mesa, si nos fijamos bien, podemos ver una tapa de ensaladilla, que tiene un precio de 6.95, seguramente debió ser una pequeña tapa antes de empezar con el plato fuerte. Para beber, agua, y Guardiola una copita de vino blanco. Todo muy exquisito, y a la vez clásico, tal como es ella.

Nos encanta ver a Maria Guardiola por Barcelona, ya sea por el aniversario de su madre, para quedar con amigas o para ponerse al día con las marcas de alta costura que tienen showrooms en la capital. Sea el motivo que sea, Barcelona siempre será casa.