La hija de Pep Guardiola es de las últimas instagramers de la antigua versión, las que hacían bien su trabajo: fotos preciosas ahorcadas en forma de Stories si son efímeras o de posts si pretenden inmortalizarse en la red de la belleza. Ahora las nuevas instagramers más jóvenes que Maria han ideado un nuevo modelo de instagram: sin posts, solo con Stories, obligando sus centenares de miles de followers a entrar a menudo en la cuenta porque las fotos duran 24 horas y no están nunca más. Así acumulan seguidores, como la novia de Lamine Yamal, Àlex Padilla, que siendo casi menor se ha ingeniado un nuevo Instagram, solo con Stories como reveló EN Blau. Maria a su lado ya parece veterana y solo tiene 23 años. Sigue haciendo buenas fotos y las mejores las enmarca como post para la posteridad. Ahora que su padre ha acabado las vacaciones y ha vuelto a Manchester, la hija mayor cuelga el álbum familiar de las mejores fotos de los Guardiola Sierra este julio, con especial espacio por la foto de los padres, Pep y Cristina Serra con el hijo medio Màrius en Saint Tropez, en Francia, con un mar azul que deslumbra. Y otra foto muy particular, la belleza en el natural de Cristina Serra, su madre que hará 50 años y está tan espléndida como la hija:
Todas las fotos son bonitas pero la de Cristina Serra sin mirar a cámara, de lado, con unas simples gafas, un colgante y una camiseta de tirantes negra son la esencia de ser influencer. Así es como debe vestir en verano aunque se esté en un lugar lleno de multimillonarios como la Costa Azul francesa. La influencer es la madre.
Falta la pequeña Valentina. Los hijos del matrimonio son Maria, Màrius y Valentina, tienen Instagram, pero solo la hija mayor, Maria que vive de ser Instagramer, lo tiene abierto. La pequeña, Valentina, es menor y lo mantiene cerrado y el medio, Màrius de 21 años, es mucho más discreto. No solo lo tiene cerrado sino que no cuelga nada. Queda claro que entre sus intereses no hay la fotografía, la moda o la vanidad. Si no vive de ser Instagramer, cuál es la profesión de Màrius Guardiola, a quien hasta ahora lo habíamos visto siguiendo a su padre a varios partidos europeos. En Barcelona no pasa largas estancias y mantiene un perfil desapercibido. Vive en Manchester pero no para que se dedique a seguir a su padre por todas partes. Es la ciudad donde se ha hecho empresario. Es espabilado, guapo, esbelto y espigado, con gafas y muy parecido a su padre con 21 años.
Màrius Guardiola es CEO de tres empresas en Manchester. Es el director ejecutivo. A la edad que otros hace poco que son universitarios, Màrius ya gobierna 3 startups. Empresas nuevas que gracias al uso de las nuevas tecnologías y a un modelo de negocio estable tienen grandes posibilidades de crecimiento. Queda claro que no solo ha heredado al físico de su padre. Es un genio. Tiene una agencia de marketing que hace servicios de publicidad, y dos startups más con su nombre: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited. Su socio se llama Muhammad Abdullah Gerim, un empresario alemán de 30 años con raíces turcas que ha sido agente de jugadores de fútbol. Màrius, un genio, un currante y, de momento, parece que soltero. Se lo rifarán. Hay muchas imágenes de él en las redes pero ninguno la cuelga él. Es catalán pero acostumbrado a vivir por toda Europa siguiendo a su padre. El soltero de oro de Catalunya.