Ni los jugadores del Barça, ni las WAGS que los admiran desde la grada, nuestro rostro preferido del mundo que rodea el fútbol es Maria Guardiola. Con este apellido ya sabéis todos de quién estamos hablando, a la hija de una de las personas más amadas por todos los culés y catalanes: Pep Guardiola. El actual entrenador del Manchester City está casado con Cristina Serra, con quien tuvo tres hijos, la mayor ella, Maria, precedidamente de Màrius y Valentina. Los cinco son una familia discreta, que tan solo se dejan ver en las celebraciones futbolísticas importantes, en acontecimientos de Pep, y de vez en cuando podemos ver una pincelada de sus vidas por el Instagram de la Maria Guardiola, la influencer de la familia que casi ya acumula un millón de seguidores.
Maria Guardiola es discreta, sencilla y elegante, ella pasa de hablar delante de la cámara y ser como una de estas influencers convencionales que habla por los codos. Prefiere publicar fotografías de sus looks, sus viajes, lujos, y cenas de gala mientras los millares de seguidores se quedan boquiabiertos al verla. Sin embargo, su especialidad no solo se resume al poner delante la cámara, la hija mayor de Pep también muestra diariamente su activismo por la red, contribuyendo con las víctimas de Palestina a raíz de su situación bélica. Miss Pro Palestine es el lema de uno de sus proyectos más especiales que plasmó en camisetas, tops, pinzas para el pelo y todo tipo de accesorios que vendió a través d'Olive Levantea, con la cual ha conseguido una gran donación por el país. Maravillosa. Y es que, a pesar de estar viajando constantemente, asistiendo a desfiles de alta costura, Maria no se olvida de sus valores ni de su casa, que ahora se divide entre Barcelona y Londres.
Maria Guardiola es catalana como el pan con tomate, sin embargo, debido a la carrera profesional de su padre, ahora ha tenido que hacer vida Inglaterra, donde parece que habría encontrado un refugio especial en la ciudad de Londres, una de sus preferidas. Ella es discreta, y no nos publica demasiados detalles sobre su día a día en la capital inglesa, sin embargo, nos ha publicado una recopilación de fotografías de su residencia en Londres. Ella lo ha definido como su zona de confort. En las primeras imágenes la podemos ver con su clásico selfie en el espejo, con una amiga y sola, y después nos ha enseñado diferentes detalles de su casa como el comedor, con una televisión abierta, con la serie de fondo y ambientada de velas para hacer ambiente. También nos ha enseñado una foto de su enorme cama, dejando entrever que quizás no ha dormido sola...
Por último, podemos ver a uno de lo que debe ser su desayuno más recurrente: yogur con frambuesas, su mermelada, y combinación de cereales. Preferiríamos ver cómo se come un pan con tomate, pero esta opción es todavía un poco más fitness. Por último, y no por eso menos importante, Maria Guardiola nos enseña a que tiene en su lavabo, una de sus marcas preferidas de maquillaje: Giorgio Armani, una de las marcas con más renombre. Como siempre, Maria Guardiola siendo la más elegante de la red.
Barcelona es su tierra, sin embargo, tal como lo ha definido y en esta última publicación... Londres se está convirtiendo en su lugar preferido.