Maria Guardiola enamora. Hace poco, mostrando el tatuaje que tiene en el brazo y emocionando con una frase en catalán, toda una declaración de intenciones: "No dejes que nadie te corte las alas".

A la influencer catalana hija de Pep Guardiola no hay nadie que le corte las alas. Es más, ahora acaba de volar, eso sí, dentro de un avión, y se ha ido a un rincón de mundo maravilloso. Maria acaba de coger un vuelo ni más ni menos que hacia la ciudad de los rascacielos, la gran manzana, Nueva York. Dos imágenes recién aterrizada lo acreditan, así como el amor que siente por una ciudad única en el mundo. Dos imágenes desde la habitación del hotel donde está, una de día, la otra de noche. En cualquier caso, dos imágenes que generan una envidia sana en los que ahora pagaríamos lo que fuera por teletransportarnos allí. Un Nueva York, por cierto, donde la influencer ha estrenado una prenda de ropa que la vuelve loca, unos tejanos que ha lucido orgullosa en esta sesión de fotos que ha publicado:

 
 

Espectaculares las vistas de Guardiola, y no menos espectacular el regalo que le han hecho en pleno vuelo y que ha mostrado a sus seguidores en redes. Ni más ni menos que un precioso ramo de flores, como ella dice, "flowers above the clouds", flores encima de las nubes. Un bonito ramo de flores blancas, rosas y violetas que ha cogido orgullosa, ella llevando un vestido de color blanco y mirando el ramo y por la ventanilla, esperando llegar a su destino. Y qué mejor si antes de llegar a Nueva York alguien que te quiere mucho te sorprende con unas flores como estas.

Seguro que no será la única sorpresa que espera a Maria allí. Probablemente también se dejará caer, en buena compañía, por alguno de los restaurantes imprescindibles que hay en The City, algún local donde disfrutará de un buen yantar. Y es que uno de los pequeños placeres de la vida de Maria es ir siempre que puede a los mejores establecimientos y comer delicatessen y platos de aquellos que no se te olvidan nunca. Y como muestra, un botón:

Como cantaba el gran Sinatra, "Start spreadin' the news. I'm leavin' today. I want to be a part of it. New York, New York"... Maria, que quiere formar parte de New York, y sus fans, encantados de que ella forme parte de sus vidas.