Maria Guardiola lo ha hecho, ha osado renunciar a su último símbolo de estilismo, la larga melena rubia platino que desde el verano luce en la vida y en las fotos, Instagram celebra los cambios, por arriesgados, por interesantes, por lo que suponen de cambio de piel. La joven instagramer ha dejado boquiabiertos a los 500 mil que la siguen con una foto con cola de caballo en el pelo que deja claro que ya no son rubios del todo y que empiezan a oscurecerse en busca de su color natural. Como marca tendencia ya podemos avanzar lo que viene: en el 2023 fuera tintes y back to the basics ya que está en Londres. En el Reino Unido ha lucido pelo oscuro, estilismo vintage, cuerpo muy estilizado y fotogenia impactante. La nueva Maria Guardiola es así:
Más oscura en la raíz, todavía rubia en las puntas, moño y ropa de la marca AVF (A Vintage Fit). Fabulosa. Se zampa un café latte del Starbucks en la fría Londres enseñando el ombligo. Añade que está estudiando, "Exam period" (época de exámenes) mientras abre su ordenador portátil. Estudia y trabaja, una chica espabilada del 2023. Tiene buena pinta estudiar en una buhardilla con vitrales con vistas al Támesis. Y atención en el libro que está leyendo: "Es imposible construir una relación sana con otra persona si primero no tienes una relación sana contigo misma", de Vex King:
Cada vez que una Instagramer catalana abre la cuenta de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola aprende alguna cosa. Una muy bien elaborada: cómo hacer funcionar tu cuenta en redes sin vulgaridad, vanidad, intimidad ni petulancia. Solo con estilo de vida, sano y bonito. Follow.
Màrius y Valentina, sus hermanos
Màrius de 19 años tiene un Instagram reservado para los amigos. Cuesta encontrar fotos. Hay muchas imágenes de él en las redes pero ninguno la cuelga él. Un chico tímido, con gafas, aspecto intelectual, espigado y definitivamente tan atractivo como su hermana grande. En las imágenes sale divirtiéndose con jóvenes de todas las nacionalidades. Es catalán pero acostumbrado a vivir por toda Europa siguiendo a su padre. Barcelona, Italia, Munich y ahora el Reino Unido:
Valentina Guardiola es la benjamina. Maria tiene ahora una aprendiz, su hermana pequeña. En Abu Dhabi salía muy sonriente y la semblanza entre hermanas es absoluta. Esta es Valentina Guardiola (la primera por la izquierda):
Quien parecía más encantado en el páddock de la escudería Mercedes de la Fórmula 1 es el hijo mediano, Màrius, pero las chicas están igual de'encantadas de asistir a uno de los deportes más seguidos del mundo, las carreras de coches. Un auténtico espectáculo. Y los Guardiola.