Esta tarde de sábado el Manchester City tiene partido de la FA Cup contra el Salford. Mientras Pep Guardiola está en el banquillo del conjunto citizen, su hija Maria está empezando el año 2025 comme il faut, como toca. La hija mayor del técnico de Santpedor y Cristina Serra lleva unos días donde, como viene siendo habitual en ella, no para de ir arriba y abajo y de regalar a sus fans imágenes espectaculares de los lugares que visita, de los looks que lleva y de algunos detalles, como el tatuaje precioso que lleva debajo del cuello donde pone "M'estimo", me quiero.

 

Maria, después de pasar unos días en los Emiratos Árabes, ha estado por la preciosa y misteriosa Venecia y ha tenido tiempo también de volver a casa y pasar unos días por Barcelona, en buena compañía.

Maria Guardiola en Barcelona con una amiga

También ha pasado un rato en el 'Salón Toro' de belleza y ha estado aprovechando la noche y la fiesta para ir a alguna cena que otra y pasar un buen rato con buenos amigos. Y entre estas amistades, alguien que ha sorprendido a los fans. Y es que no es habitual que las hijas de dos de los mejores entrenadores de la historia del Barça de los últimos años (uno, Pep Guardiola, indiscutiblemente, el mejor entrenador de la historia, y el otro, Luis Enrique, que de la mano de un tridente mágico -Messi, Suárez, Neymar- fue el técnico que nos hizo ganar la última Champions conseguida hasta ahora y el entrenador que enloqueció cuando se culminó la remontada contra el PSG) sean buenas amigas. Una imagen curiosa, a través del reflejo de un espejo, donde hemos podido ver a las hijas de dos cracs blaugranas, primero como entrenador y después, los dos, como entrenadores, pasando un buen rato la una con la otra. Maria Guardiola y Sira Martínez, que han publicado sendos stories en las respectivas cuentas en redes para compartir este momento juntas.

Sira Martínez i Maria Guardiola, dos buenas amigas

La hija de Luis Enrique, como la de Guardiola, tampoco ha parado. La hemos visto en Qatar o en Barcelona, también bien acompañada de una amiga, aparte de la cita en que coincidió con otra celebrity relacionada con el universo culé como es Maria Guardiola.

Guardiola y Luis Enrique, dos cracks con dos hijas maravillosas, que ahora hemos sabido, además, que tienen una sorprendente relación de amistad que muchos no se imaginaban.