Maria Guardiola protagoniza la primera pareja del año. 2022 ha sido el de las rupturas, de Piqué en abajo, todo el mundo se ha separado, Entonces 2023 tiene que ser el año del amor. No solo porque los divorciados están disponibles, de la Preysler en Shakira, sino porque la vida es pendular y ahora toca enamorarse. Y la gran Maria Guardiola, instagramer hiper-exitosa, hija de famosos, catalana del año, acaba de hacer estallar|reventar la bomba y aparece a su viaje de vacaciones en Nueva York con un chico alto, moreno, con barba y parece que muy atractivo. Ellos se entrega dándose un beso muy romántico con una foto espectacular en blanco y negro y con un mensaje lo bastante explícito y sin ambages: un corazón rojo. Señoras y señores, el novio de Maria Guardiola:
Lo ha colgado en su cuenta de medio millón de followers junto con una imagen de noche de discoteca en Brooklyn, el barrio cool de Nueva York, mientras suena Dixon. Fotos oscuras, de intimidad, amor y besos en la oreja. El novio de momento es un atractivo misterioso hombre alto, más que ella, con barba arreglada y no cuesta suponer que muy guapo. De noche se besan en la discoteca, de día van cogidos de la mano por las calles de la ciudad:
MARIA DE DÍA
MARIA DE NOCHE
Los fieles seguidores de Maria están de enhorabuena, si ella tiene pareja los puestos de Instagram serán todavía mejores. Nunca ha mostrado una pareja en redes, ni cuando era un futbolista extremadamente famoso de la Premier, Dele Alli, ahora en el Besiktas turco y sin Maria, ni cuando ha tenido novios menos celebrities. ¿Quién es este misterioso chico de barba? Se sabrá porque ella, juguetona, no se esconde, corazón rojo y sin embargo. Qué más quieren los seguidores, la cara del afortunado. Tener de pareja la mejor instagramer de Catalunya no eastà al alcance de muchos. Toca esperar. Todo está oculto en el móvil de Maria Guardiola. EN Blau tiene una teoría de quién es:
En verano ya enseñó la mano tatuada que le cogía la pierna a un yate
Cuando el pasado verano Maria Guardiola pasaba las vacaciones en Ibiza en septiembre, en la mejor época, daba pistas que su corazón puede estar ocupado otra vez. De entre las fotos a bordo de un yate la última es muy explícita:
Maria Guardiola en un bikini fucsia eléctrico en la proa del yate y cuando va a popa a sentarse en mesa un chico tatuado le pone delicadamente la mano en la pierna, concretamente en el muslo izquierdo. Parece evidente que el Instagramer está queriendo decir alguna cosa a los fans con esta instantánea, tiene nuevo novio. Solo ofrecía dos pistas para conocerlo: va tatuado en el antebrazo y la mano y etiqueta solo a un chico a bordo del yate: Jermaine J-funk, un disc-jockey de color que se ha especializado al pinchar a bordo de fiestas de cruceros. Son amigos y se siguen en instagram. Si la mano es suya o no, todo indica que sí, es el único chico etiquetado a bordo Es el chico de la derecha en la foto de Instagram, con
(ups) barba:
Un corazón rojo, un beso furtivo y los ojos de Maria cerrados, dejando volar su corazón, rojo.