Maria Guardiola, la hija mayor de Pep Guardiola, vuelve a ser protagonista de los tabloides ingleses. El entrenador del Manchester City va bien en la Premier, segundo en la tabla de clasificación, y como hay parón de selecciones no tienen noticias deportivas y las buscan fuera.
Decenas de fotógrafos persiguiendo a las WAGs, acrónimo inglés para las mujeres de futbolistas. Pero en este caso ella es más famosa que él: Maria Guardiola es más famosa en Catalunya que Dele Alli, estrella del Tottenham.
Hace unos meses, el 15 de mayo, la pareja fue fotografiada por el The Sun dentro de un local de Londres en actitud muy afectuosa. Esta vez ha sido el tabloide Daily Mail, según recoge Mundo deportivo del Grupo Godó, quien los ha pillado a la salida de un Starbucks:
EXCLUSIVE Dele Alli, 25, and Pep Guardiola's daughter Maria, 20, leave Starbucks - Daily Mail https://t.co/M1DbamUpTH pic.twitter.com/nVpqyL79GK
— SPORTARUCE™ (@sportaruce) October 5, 2021
El Instagram de Maria Guardiola ha pasado en poco tiempo de 40 mil a 123 mil followers pero se mantiene cerrado, sólo para los que ella quiere. La foto de perfil es en bikini.
La familia es un prodigio de discreción: Pep Guardiola tiene tres hijos con su mujer de toda la vida, Cristina Serra. Son Maria, de 20 años, Màrius de 18 y Valentina, de 13. Estas son fotos de los Guardiola-Serra:
Según el tabloide que hizo las fotos en el bar de Londres, "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les hizo nada que los vieran dándose besos delante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados".
La adolescente se ha hecho adulta y ahora a los 20 años sale con un futbolista. Más que ella ser una WAG, es él el HAG, husband o marido de hija de entrenador de éxito.
Dele Alli es un mediocampista inglés que juega no a la ciudad de Manchester donde entrena Guardiola sino a un equipo de la ciudad de Londres, el Tottenham. Por eso se ven en la capital. Tiene 25 años, 5 más que la hija de Pep, y los tabloides aseguran que ha dejado asu ex, una modelo. Ha sido ganador de premios al mejor jugador juvenil de la Premier.
Las fotos dándose besos en la azotea de un bar de Londres, el Bar Cloud (nube) o ahora saliendo de una cafetería confirman la relación. Son guapos, jóvenes y con éxito. La pareja del año en el Reino Unido: