Maria Guardiola ha hollado la cumbre a los 22 años. Ha sido una de las carreras de instagramer más coherentes de la red. Ya es por méritos propios la mejor Instagramer de Catalunya. Autodidacta, bien asesorada, muy cuidadosa con qué enseña, las marcas que anuncia, qué se pone y cómo se maquilla. Es de las pocas a quien el tinte rubio platino le queda bien. Ya casi nadie recuerda cómo era de morena. Hace días que trabaja en Nueva York e iba enseñando muestras de cotidianidad hasta llegar al gran momento, su consagración no ya como instagramer sino como top model. Seis fotos en precioso blanco y negro para destacar un traje blanco sencillo, ajustado y sin etiquetar. Delante del espejo se retoca el color de los labios. El pelo recogido, el look que le permitiría anunciar el perfume más caro del mercado. Ya es una estrella:

Maria Guardiola Sierra, impactando en Instagram
MG IG
Maria Guardiola IG
Maria Guardiola Instagram
Maria LA mejor instagramer de Catalunya

Acumula decenas de miles de likes en pocas horas, incluyendo la del amigo de su padre, el periodista Jordi Basté. Pep y Cristina Serra pueden estar orgullosos del buen gusto con el cual su hija mayor está gestionando su profesión. Porque sí, ser instagramer es un oficio y no todo el mundo lo sabe hacer bien. La heredera de las tiendas Serra Claret podría esperar sentada a que le cayera la herencia y la gestión de la empresa materna, o la fortuna de la herencia paterna. Pero ha decidido hacerse su lugar haciendo lo que le gusta: mostrar cómo vestir y lucir glamuroso y con clase. Una catalana en la capital del mundo, NYC. Y hace fotos como sueños:

Maria Guardiola mantiene su vida privada al margen de la profesional. Cuesta saber quién es su pareja si es que tiene. EN Blau dedujo que era otro famoso euroafricano, un disc-jockey célebre. Pero ella solo deja pistas, nunca pruebas. A los 22 años sabe que el misterio gusta. Y has hecho de su pequeño instagram amateur una empresa muy fructífera con medio millón de followers. Mejor este beso en Nueva York que una foto explícita tipo Piqué y Clara Chía. A su viaje de vacaciones en Nueva York con un chico alto, moreno, con barba y parece que muy atractivo. Ellos se entregan dándose un beso muy romántico con una foto espectacular en blanco y negro y con un mensaje lo bastante explícito y sin ambages: un corazón rojo: el novio de Maria Guardiola:

Maria Guardiola y el beso, Instagram

Fotos oscuras, de intimidad, amor y besos en la oreja. El novio de momento es un atractivo misterioso hombre alto, más que ella, con barba arreglada y no cuesta suponer que muy guapo. De noche se besan en la discoteca. Afortunados. Afortunado.