"¿Y quién es el? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?". Las preguntas que se hacía hace siglos José Luis Perales son las mismas que ahora se hacen los MariaGuardiolalievers. La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra es una de las jóvenes influencers más seguidas de Catalunya y tiene legiones de fans esperando como agua de mayo cada nueva publicación que cuelga en redes, mostrando los modelitos que lleva, dónde va a cenar o por quién late su corazón. Después de la relación con el futbolista ex del Tottenham, Delle Alli, la joven catalana se ha mostrado hermética sobre su nueva relación, aunque va dejando píldoras para que sus seguidores estén contentos.
Todavía recordamos una imagen que alborotó al personal hace unas semanas. En un reciente viaje a Nueva York, la hija del entrenador del City reveló que no había ido sola. La acompañaba un joven moreno, con barba, que nos deja la duda sobre sus facciones, aunque probablemente sea de lo más atractivo. No lo podemos asegurar del todo, porque la cuidada imagen que publicó de ellos dos nos lo muestra de espaldas a la cámara, pero eso sí, dándose un romántico beso, foto en blanco y negro y mensaje lo bastante explícito, un corazón rojo.
Besos de noche al oído de este hombre misterioso, y paseos de día cogiditos de la mano por las calles de la Gran Manzana. La gran pregunta, sin embargo, que se hacen los millones de fans de Maria es quien es él. Qué cara tiene y cómo se llama. Pero toca esperar. A pesar de que poco a poco, la instagramer va dejando pequeñas pistas por el camino. Desde En Blau recordamos que en verano ya enseñó la mano tatuada que le cogía la pierna en un yate, cuando pasaba las vacaciones en Ibiza. Tatuaje en el antebrazo y la mano y etiquetando solo a un chico a bordo del yate: Jermaine J-funk, un disc-jockey especializado en pinchar a bordo de fiestas de cruceros. Son amigos y se siguen en instagram. ¿Era su mano?
Ahora hemos tenido una nueva prueba que vendría a demostrar que quien ocupa su corazón podría ser el tal Jermaine J-Funk. Cita romántica por San Valentín este 14 de febrero. Día de los enamorados en la cultura anglosajona, ella que vive en el Reino Unido. Imágenes de cómo se ha vestido para la ocasión, y del exclusivísimo lugar donde ha ido a cenar. Una cena para dos en un local precioso. Lo mejor, sin embargo, la felicitación que ha recibido solo empezar este 14 de febrero, una "morning delivery" (entrega matinal) que ha acompañado con un corazón. Un regalo acompañado de una nota donde se lee "Feliz día de San Valentín. Te quiero". Y debajo, la primera letra de la firma, del remitente que se lo ha hecho llegar... Curiosamente, una 'J', la misma que podría corresponder a Jermaine J-Funk...
Ganas ya de que Maria publique una imagen al lado del hombre misterioso y que le podamos poner todos cara de quién es la persona que le ha robado el corazón a la maravillosa Maria.