El mejor entrenador de la historia, es decir, Pep Guardiola, ha vuelto a demostrar que es un genio en los banquillos. Su Manchester City pasó por encima del Bayern de Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions, goleando por 3 a 0 con goles de Rodri, Bernardo Silva y Haaland y poniendo un pie en las semifinales, dónde hay muchos números de que se tenga que enfrentar al Real Madrid. Y sus detractores, dos piedras, intentando desacreditarle o rebajando sus éxitos descomunales. Pero aquí la única realidad es que es un maestro y que sus equipos juegan a otra cosa. Qué maravilla, qué espectáculo, qué alegría para los sentidos para los que somos futboleros, culés y todavía recordamos con una lágrima en los ojos la mejor época de nuestras vidas cuándo con el técnico de Santpedor en el banquillo del Camp Nou tocamos el cielo. Ahora, Guardiola está en el banquillo del Etihad Stadium, donde este martes había una testigo de excepción, en la grada, disfrutando del show del conjunto citizen en medio de la grada: su hija mayor, Maria. Y como ella dice "what a fucking game" (qué pasada de partido):

Maria Guardiola, a punto para ver el Manchester City - Bayern de Munich
Pep Guardiola, exultante / IG
Alegría de los jugadores del City / IG

Desde esta posición, la hija de Guardiola vio maravillada cómo el conjunto de su padre pasaba por encima de los bávaros. Y desde esta posición, cuando acabó el partido, captó una imagen emocionante de su padre, dirigiéndose hacia ella, buscándola con la mirada y saludándola después del fin del partido. Una imagen que ella ha decorado con un explícito corazón, y no es para menos. Una imagen que emociona a los muchos seguidores que tiene Pep Guardiola en Catalunya:

Hablando de imágenes, la misma Maria, antes de dirigirse a Manchester, antes del partido, paseaba por Londres. Disfrutando de la primavera y de un soleado día en la capital inglesa, la influencer mostraba qué ha estado haciendo las últimas horas, por ejemplo, ir a uno de sus restaurantes de cabecera, comprando o aceptando un regalo precioso de un ramo de flores o mostrando, ya que hablamos de imágenes, qué fotografía especial tiene en su casa. Un montaje de tres imágenes donde se la ve a ella de chiquitina, preciosísima. Maria, radiante, y todavía más que lo estuvo después cuando vio un nuevo éxito de su célebre padre.

Maria Guardiola / IG
Maria Guardiola / IG
Maria Guardiola / IG
Maria Guardiola / IG

Maria Guardiola está pasando por un momento esplendoroso. Esperemos que continúe así la próxima semana y las próximas... Será una buena señal de que el Manchester City de su padre ha llegado a la final de la Champions, y si eso pasa, querrá decir que ha eliminado, probablemente, al Real Madrid... Sueño húmedo de los culés que esperamos que este año se haga realidad.