Estamos seguros de que tenéis la típica amiga a quien todo le queda bien: pelo corto, cabellera rizada, color pelirrojo, o marrón chocolate, todo le queda genial. Pues bien, dentro del mundo de influencers, María Guardiola es la amiga que os estamos describiendo. La hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra es una perla de la red que brilla por su elegancia y su contenido discreto y familiar. Todavía no se ha animado a charlar por la cámara, tampoco nos muestra su día a día o se graba haciendo videoblogs, a ella le gusta mostrarnos la mejor parte de su vida: viajes, restaurantes, ropa, alguna imagen familiar, y sobre todo sus cambios de look. Este último, con una novedad: está indecisa, pero todo le queda bien.
A Maria Guardiola la hemos visto luciendo la melena de diferentes formas: larguísima y rubia, recogido con un clean look, pelo corto, estilo 'bob' y de color castaño... y todos, absolutamente todos le quedan bien. Hace casi un año, pasaba por la peluquería para hacerse el cambio más vistoso que había visto nunca: pelo cortísimo y castaña, estaba guapísima y diferente. Ahora bien, después de meses y meses con el pelo cortado por encima de los hombros, a la hija del entrenador del Manchester City estaba indecisa: no sabía si volver a cortárselo corto o volver a la melena, sin embargo, finalmente ha tomado una decisión y así nos lo ha comunicado.
Vía Instagram y con clásico de su perfil: un selfie en el espejo, nos ha enseñado que se ha vuelto a cortar el pelo. "Debatiendo constantemente con dejarme crecer el pelo largo o volver a cortármelo corto" escribía en la publicación. Como podemos ver en la imagen, finalmente ha escogido la segunda opción. No había ni una correcta, ni otra incorrecta, cualquier decisión era sabia, pero bien, las gurús de la moda dicen que una vez te lo cortas, ya no te lo puedes volver a dejar largo. Y es exactamente lo que le ha pasado a Maria Guardiola. Esta vez ha optado por irse a un centro de especialistas a los cuales ha etiquetado en la fotografía: "Hair by Harriet Fuller", los cuales se apoyaban la fotografía de la catalana y ponían: "finalmente hemos optado por el corto"
No sabemos si se trata de una colaboración entre la influencer y el centro, pero si es así, seguro que ha debido ser exitosa, ya que todo lo que publica Maria Guardiola consigue miles de 'me gusta' y muy pronto lo verán 1 millón de seguidores. Pero el contenido de la influencer catalana no se acaba con enseñarnos su ropa y sus viajes. La hija del culé también tiene un papel fundamental como activista que ha sabido relacionar muy bien con su pasión por la moda, creando una colección de ropa y accesorios bajo el lema "Miss Pro Palestine" Sí, además de lucirlo todo bien y ser una de las más espectaculares del Etihad Stadium, también es activista y utiliza su influencia para ayudar en los que más lo necesitan.
Maria Guardiola es una estrella por la red, donde, aunque no nos lo quiera enseñar a pesar de tan solo de vez en cuando nos regala imágenes de su familia, triunfa con cualquier publicación. En la última de estas sobre una indecisión innecesaria, ¿pelo corto o largo? Todo le queda bien.