Maria Guardiola ya no tiene novio. Lo que EN Blau dio, la exclusiva es de septiembre de 2022, EN Blau lo quitó. Desde que cortó con Dele Alli, el jugador guapo y mulato de la Premier League, solo ha vuelto a tener pareja a partir del verano de 2022 cuándo se fotografió en Ibiza a bordo de un yate con una mano tatuada cogiéndola del muslo. Aquel día solo un medio comprobó que en el Stories de Instagram de la hija de Pep Guardiola se etiquetó a un hombre a bordo: Jermaine J funk, un disc-jockey de raza negra que la sigue en Instagram. Amigos, amantes o pareja estable. Maria no cuelga nunca fotos de novios. Lo único íntimo que aparece es su fabulosa familia: Pep Guardiola y Cristina Serra con sus otros dos hijos, Màrius y Valentina. Ahora Maria descansa en Barcelona del frío londinense tomando el sol en la mansión familiar de Pedralbes en una piscina de lujo que provoca tanta envidia como el cielo azul precioso de Barcelona en enero:

Piscina Pep Guardiola Instagram

Maria Guardiola encuadra una foto donde ella no sale para llamar la atención: todo en la foto está bien puesto, las baldosas, el color del agua, el fondo, la tumbona de mimbre, el ciprés, los árboles, el color del cielo... Solo falta ella en bikini. Quien ha tomado otro rumbo es Jermain J Funk, ya que después de relacionarse con la instagramer catalana ha dado un paso y se ha casado. El disc-jockey sigue siendo amigo de la primogénita Guardiola pero su amor es para otra chica, Lucy Funk, una creativa digital de Londres que es un clon de Maria Guardiola:

Jermaine y Lucy se han casado recientemente en Bali y Maria Guardiola sigue sin revelar quien ocupa actualmente su corazón. Pretendientes no le faltan, entre los 850 mil followers que aumentan cada día en su Instagram. De momento sus padres, Cristina y Pep, la miran orgullosos por cómo ha conseguido hacerse un nombre en la moda, las redes y las celebridades catalanas sin ningún escándalo, intimidad ni fotos de qué avergonzarse. Es una top instagramer y ahora sabemos que toma el sol en Barcelona en invierno y que ya no tiene novio. Se aceptan propuestas. Ferran Torres, jugador del Barça, ex del City y ex de Sira Martínez hija del sucesor de Guardiola al Barça, está libre.

Jermaine J Funk, juntos el verano de 2022

La familia materna es propietaria de las tiendas Sierra Clarete y la paterna vi del fútbol. Y en Maria Guardiola confluyen el mejor de los dos mundos. Vestida impecable, con una imagen muy esmerada, y hasta hace un tiempo novia de un futbolista famoso La pareja cortó y Maria Guardiola pasaba las vacaciones de 2022 en Ibiza en septiembre, la mejor época, y daba pistas que su corazón estaba ocupado otra vez. De entre las fotos a bordo de un yate, unos era muy explícita:

Maria Guardiola en bikini en Eivissa IG

Maria Guardiola y el novio, Ig

Maria Guardiola en bikini fucsia eléctrico en la proa del yate y cuando va a popa a sentarse en mesa|tabla, un chico tatuado le ponía delicadamente la mano en la pierna, concretamente en el muslo izquierdo. Parecía evidente que la Instagramer tenía pareja. Tatuado en el antebrazo y la mano y la hija de los Guardiola-Serra etiquetaba solo a un chico a bordo del yate: Jermaine J-funk, un disc-jockey especializado en pinchar a bordo de fiestas de cruceros. Ahora él está casado y ella toma el sol en Barcelona. El próximo novio ya sabe qué la espera: flashes en la puerta.