Los Guardiola Serra son una familia muy unida. Ni la fama, ni su posición económica, ni los cambios de lugar de residencia han hecho tambalearse ni un milímetro la armonía del clan. Pep Guardiola y Cristina Serra saben que el tesoro más valioso de sus vidas es el amor que sienten los unos por los otros. Primero, por su pareja, pero a la misma altura el que profesan por sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina. Y viceversa. La adoración es mutua. Hay multitud de detalles que lo demuestran sin ningún tipo de dudas.
La temporada pasada fue especialmente prolífica para el técnico catalán del Manchester City, consiguiendo el primer triplete de su historia. Liga, Copa y Champions, ya pueden mirar de tú a tú a los vecinos del United. Es un ídolo. Pues bien, su mujer, sus hijos e incluso los padres del de Santpedor no se perdieron la celebración del equipo citizen, dejándonos imágenes familiares emotivas, tiernas, preciosas. La hija mayor, Maria, es especialmente detallista con ellos. Tiene una conexión brutal con ambos. Con su madre, por ejemplo, la une también la pasión por la moda. Maria es una importante influencer del sector, y desde hace muy poco, graduada en el Instituto Marangoni de Londres como diseñadora de moda. Cristina y Maria, Maria y Cristina. Vaya tándem. A veces parecen hermanas.
Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola, 50 años en octubre
Cristina, exmodelo, actriz en TV3 y copropietaria del negocio Serra Claret, con tiendas de ropa en Barcelona o Manresa, soplará 50 velas el próximo mes de octubre. Medio siglo, la cifra es especial. Y se tiene que celebrar como es debido. Aquí entran en juego sus hijos, tanto Maria, como el mediano Màrius y, desconocemos este extremo pero no sería descartable, la pequeña y menor Valentina. Tampoco sabemos si les acompañaba Pep, recuperándose de una operación en la espalda realizada a Barcelona y que acaba de recibir el premio al mejor entrenador del año de la UEFA. Todo podría ser. En todo caso, le han preparado una sorpresa a Cristina, un regalo por adelantado. Una de mucho top, exclusiva y que, la verdad, apetece mucho. Pone los dientes largos.
CRISTINA SERRA CON 24 AÑOS:
CRISTINA SERRA AMB 49 AÑOS:
Maria y Màrius Guardiola revelan algunos detalles de la escapada-regalo
Todos ellos han tomado un vuelo privado y han puesto rumbo a la Costa Azul, a Saint Tropez. Uno de los lugares más conocidos de La Riviera francesa, donde el lujo es el pan nuestro de cada día. Morro fino. El detalle más despampanante y que habla, precisamente, de la magnitud del aniversario son las dos botellas de champán, las rosas y un puñado de confeti decorado con el número 50, la edad de Cristina. Así sí. Un pequeño refrigerio para empezar un fin de semana dedicado al amor, a la celebración, a la familia. Porque ella se lo merece.
Ya que la cosa se avanza, nosotros no seremos menos: por muchos años más, Cristina. Felicidades.