Si tuviéramos que escoger a la persona más querida del mundo del fútbol para los catalanes, todo el mundo escogería a Pep Guardiola. El míster del Manchester City, y culé de alma, es el entrenador que más alegrías dio a los azulgranas, su despido fue sin duda uno de los más dolorosos, todo el mundo lo añora. Pero, para los culés, que no entendáis tanto sobre la pelota y el juego, seguro que conoceréis a la hija del catalán, Maria Guardiola, la primera de tres hermanos que triunfa en la red. Se ha metido en el bolsillo a casi un millón de seguidores con las fotografías de sus looks, los viajes y su belleza, es la nepobaby más famosa del gremio del fútbol.
Pep Guardiola tiene una familia discreta que solo aparece al completo para celebrar sus éxitos en el campo. Está casado con Cristina Serra, con quien tuvo tres hijos: Maria, de 23 años, la cual conocemos a través de su perfil de Instagram, Màrius, el hermano medio, y Valentina, de 16 años. Una familia de cinco que enamoran en la red cada vez que publican cualquier fotografía juntos. Y esta vez, hemos podido ver a dos de los tres hermanos juntos en una cita ideal por la capital catalana. Atentos.
Los éxitos no paran para el entrenador del Manchester City, hace unas semanas su equipo se proclamaba ganador de la Premier League y veíamos a la familia casi al completo celebrando la cuarta liga inglesa de su padre. Maria Guardiola, la más conocida en redes, publicaba unas fotografías monísimas con las chicas de la familia. Fotografías con su madre, Cristina Serra, y un 'selfie' junto con Valentina. Las tres guapísimas desde la grada, dando apoyo a su padre. Maria también posaba con Pep, que le daba un beso presumiendo el escudo. A quien no veíamos en esta recopilación de fotografías era en Màrius, el hermano mediano que parecer ser el más tímido de los tres. Ya hace días que cumplió la mayoría de edad, sin embargo, no quiere seguir los pasos de su hermana, y de momento prefiere tener el perfil de Instagram en privado.
Aunque no tengamos acceso a ver lo que publica a su perfil de las redes, su hermana mayor es la encargada de mostrarnos los momentos que comparte con su hermano Màrius. Lleva barba, gafas y es bastante alto, esto es lo único que podemos ver de él en algunas de las imágenes. Ahora, después de un tiempo sin aparecer por la red, ha publicado uno 'selfie' precioso de los hermanos, el cual ha compartido Maria Guardiola en su perfil. Los dos abrazados asistían al OFF Sónar, unas fiestas de música electrónica vinculadas al famosísimo festival de la capital catalana. La hija de Pep Guardiola publicaba vídeos de la pista de baile del Pueblo Español detrás de la mesa del DJ y después nos conquistaba con este 'selfie' con su hermano y los emoticonos de un corazón, un abrazo y unos dedos cruzados para indicar la buena suerte que tiene.
Maria Guardiola es, sin duda, una de los mejores influencers catalanas, sencilla, con mensajes concisos, absenta de polémicas e hija de uno de los mejores entrenadores de la historia del Barça. Todo lo que rodee a Pep Guardiola siempre será lo mejor.