Este miércoles 28 de diciembre el Manchester City de Pep Guardiola reanuda la actividad en la Premier después del parón por el Mundial de Qatar. El conjunto citizen visita el siempre complicado campo del Leeds, pero el conjunto entrenado por el técnico de Santpedor espera volver con victoria para no perder la estela del Arsenal de Mikel Arteta. Y mientras en el Reino Unido su padre vuelve a los banquillos, Maria Guardiola ha vivido unos últimos días de diciembre llena de felicidad, alegría y motivos para celebrar. Por una parte, evidentemente la Navidad. Unas fiestas navideñas donde la joven influencer catalana, que poco a poco se ha convertido en todo un referente en las redes, publicó una serie de fotografías que dejaron a todos sus fans y seguidores con los ojos como platos. Especialmente, por la elección estilística que hizo, un vestido sencillamente espectacular, de tonos rojizos. Una Mamá Nöel de traca, con una abertura gigante en la pierna izquierda y un estilazo que echa para atrás.

Maria Guardiola / @maria.guardiola
Maria Guardiola / @maria.guardiola
Maria Guardiola / @maria.guardiola
Maria Guardiola / @maria.guardiola

Después de celebrar la Navidad, Maria tiene otro motivo de peso para estar radiante. Y es que la hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra acaba de celebrar su cumpleaños. 22 velas ha soplado la joven. Y se ha regalado uno de los mejores regalos que se puede hacer cualquier persona en este mundo: ni más ni menos que un viaje a un destino que si cada día del año es impresionante, por estas fechas, todavía más. ¿Dónde ha ido Maria? A Nueva York. Tal como ella misma publica en un Stories, "Birthday trip", viaje de cumpleaños a la Gran Manzana. Un lugar donde para todos, y para ella más, no es cualquier lugar. De hecho, ella misma destaca que ha pasado el "Birthday in my favorite city in the whole world" (cumpleaños en mi ciudad favorita de todo el mundo). La entendemos perfectamente.

 
 

Seguro que Maria ha pasado un día de cumpleaños inolvidable en la ciudad de los rascacielos, a pesar de las bajas temperaturas y la rasca que hace por allí estos días. Lo que no sabemos es si la hija del entrenador del City pasará también allí el fin de este año y dará la bienvenida al 2023 desde Times Square o volverá a Manchester para celebrar el nuevo año con sus padres y hermanos. Sea como sea, la influencer tiene una legión de fieles seguidores que se emocionan con cada nueva publicación o que quedan embelesados con cada nuevo look y modelito que que se pone, cuándo se tiñe el pelo de otro color o cuándo hace alguna recomendación en redes. Y aprovechando la ocasión del día de su cumpleaños, algunos de estos fans han querido tener un detallito con ella en forma de felicitaciones, alguna de ellas, bastante currada, con una recopilación de imágenes y fotografías preciosas de la protagonista del día y homenajeada, desde que era bien pequeñita hasta ahora que acaba de cumplir 22 años. Un collage precioso que ha emocionado a Maria y donde se ven preciosísimas imágenes de los diferentes años que ha ido cumpliendo la joven.

 
 
 

Nos sumamos a las felicitaciones a Maria.