Maria Guardiola es una de las jóvenes influencers catalanas que cuenta con más fieles seguidores. La hija de Pep Guardiola y Cristina Serra es un icono de la moda, y sus redes sociales están llenas de looks espectaculares que son seguidos por sus fans. Cada prenda de ropa nueva que luce Guardiola tiene enseguida una acogida sensacional. Y es que lleva mucho tiempo demostrando que a outfits novedosos y que dejan con la boca abierta no hay quien la gane. La prueba más fehaciente son las últimas publicaciones que ha colgado la joven, especialmente un bañador con estampado de cebra que provocó un aplauso unánime. Pero no ha sido el único de los últimos días. Aquí tienen una muestra de las últimos publicaciones más comentadas por sus seguidores:
Maria está pasando un verano como Dios manda, yendo a todas partes, con la familia, con los amigos y quién sabe si con su pareja, quien muchos sitúan como un misterioso músico. Guardiola ha estado en Egipto con sus padres y hermanos, en la Costa Brava, en Barcelona o en Londres. Y el último destino espectacular donde ha ido a parar ha sido a Çesme Izmir, en Turquía, un lugar maravilloso donde Maria Guardiola ha regalado a los fans una curiosa secuencia fotográfica mientras estaba tomando alguna cosa en una terraza. Con uno de sus habituales vestidos espectaculares, de color negro y sin sujetadores, y con su larga melena ahora teñida de rubia y con ondulaciones, el vestido a punto ha estado de jugarle una mala pasada, ya que se iba moviendo hacia abajo de manera imperceptible, pero constante, hasta que ha estado a punto de que hubiera mostrado demasiado, ella misma se ha dado cuenta y se lo ha puesto bien, manteniendo en todo momento una clase y un charm sensacionales. Esta es la secuencia:
Maria Guardiola, maravillosa, que no se inmuta y que con un sutil movimiento del vestido lo vuelve a dejar en su lugar para seguir disfrutando de la comida a media tarde. Veremos a dónde llevan las vacaciones a la influencer y cuál será el próximo destino escogido. De momento, su padre ya ha empezado la pretemporada con el Manchestery City donde espera repetir los éxitos de una temporada 2022-2023 que fue deslumbrante, como el vestido con vida propia de Maria.