Si se concediera un premio honorífico a la instagramer del verano, no habría ningún tipo de duda, no habría competición posible. Porque este hipotético galardón ya tiene propietaria: Maria Guardiola. Bien, de hecho, los últimos meses la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra está opositando seriamente a ser la reina de la red porque demuestra un estilazo, un charm y unos lookazos de infarto de un tiempo acá. La joven tiene un don para protagonizar publicaciones espectaculares, especialmente, cuando se trata de lucir outfits sencillamente brutales, de aquellos que ponen la red patas arriba. No todo el mundo es capaz de hacer como ella, que no solo lleva siempre unos modelitos que quitan el aliento, sino que además, los lleva como nadie. Ha nacido para hacer eso, y porque nunca se ha planteado desfilar por las pasarelas, porque lo bordaría.
Guardiola es una loca de la moda. Dan fe los numerosos vestidos que se pone y las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram. Ya puede estar tomando un brunch en una terracita de Turquía, como hace poco, o paseando por Barcelona o contemplando una puesta de sol, o viajando en avión con su familia que siempre, siempre, escoge la mejor opción. Los vestidos que ella se pone son imitados por sus seguidoras y que ella lleve una prenda de ropa determinada es sinónimo de éxitos. Porque le va todo como anillo al dedo. De muestras las hay a tutiplén:
En la penúltima secuencia de imágenes colgadas en la red vimos cómo un vestido precioso de color negro le jugaba una mala pasada e iba moviéndose paulatinamente, pero ella, con un sencillo retoque con las manos, elegantísimo, volvió a colocarlo donde toca:
Pero si piensan que este vestido negro brutal era el más bonito que se ha puesto los últimos tiempos, están equivocados. Porque ahora Maria ha vuelto a ponerse delante del espejo para hacer una sesión probándose nuevos modelitos. Como ella dice, "a black dress". Ella lo dice en singular, pero bien podría haber utilizado el plural, porque no se ha probado solo uno solo, sino más de uno. Todos maravillosos, pero hay uno que se lleva la palma. Un vestido con transparencias que le queda sencillamente espectacular y que vaticinamos que se agotará en cero coma. La red rendida. Fíjense en los diferentes looks portentosos que ha mostrado Maria, especialmente en la tercera foto:
"Angel in black (un ángel de negro) "Stunning (impresionante)", "Black diamond (diamante negro)", "El vestido más espectacular del verano"... La red, a sus pies. Y como bien dice este último comentario, difícilmente veremos este verano un vestido como este. Maria Guardiola, maravillosa una vez más.