Pep Guardiola no está en uno de sus mejores momentos profesionales. Su club actual, el Manchester City, lleva cinco derrotas y un empate, una cifra que hasta ahora el entrenador nunca había llegado a alcanzar durante su trayectoria. En la última derrota aparecía desesperado ante la prensa con la cara llena de arañazos y heridas, asegurando que se lo había hecho él mismo a causa de la frustración que había sentido: "quería autolesionarme" dijo ante la prensa, una frase cargada de polémica. La leyenda del Barça no asistió a la gala del 125.º aniversario del club blaugrana, sin embargo, no dudó en acordarse de su club y envió un precioso vídeo felicitándolos haciendo playback con la canción Aniversari de Manel, un momento que nos hizo caer la lagrimita, excepto a algunos...

Maria Guardiola Londres Instagram
Maria Guardiola en Londres / Instagram
Pep Guardiola visita Londres / Instagram
Pep Guardiola visita a su hija Maria en Londres / Instagram

Aun así, quien sigue viajando por todo el mundo es su hija mayor, Maria Guardiola, influencer de moda que cuenta con casi un millón de seguidores a su perfil, donde enseñar sus outfits, hace publicidad de marcas de alta costura, nos enseña todos los detalles de sus viajes y, muy de vez en cuando, también muestra bonitísimas imágenes con su familia. Hace un par de semanas recibía una visita de su padre, quien viajaba de Manchester a la capital inglesa para desconectar y ver a su hija antes de volver al terreno de juego con su equipo. Ahora, quien ha cogido el avión es Maria, quien ha ido a visitar ni más ni menos que una de sus mejores amigas en Estambul, otro de sus destinos preferidos. Un viaje exprés para recargar pilas y visitar a las suyas más íntimas, donde no ha podido faltar: comida, vistas de en sueño y mucho lujo.

Maria Guardiola Estambul / Instagram
Maria Guardiola en Estambul / Instagram
Cenar a Maria Guardiola Estambul / Instagram
Cena de Maria Guardiola en Estambul / Instagram

Alara Akman publicaba la llegada de su bestie a la ciudad, con una imagen de Maria Guardiola luciendo un outfit ideal para el avión: chaqueta estilo chándal, leggings negros y unas botas forradas de pelo calentito. Más tarde, se cambiaban y se arreglaban para irse a cenar, como siempre, a la hija de Guardiola demostrando que tiene morro fino y se iban a cenar, junto con otra chica, con unas espectaculares vistas de la ciudad. Ninguna de las tres dio demasiados detalles del lugar, ni mencionó el restaurante, pero la servilleta de papel de sus stories, dejaban entrever que estaban en el Cipriani de Estambul, un restaurante que está en miles de ciudades del mundo, desde Asia, hasta América pasando por Europa. Allí las tres cenaron, y como buenas influencers, se hicieron sus pertinentes fotografías para enseñarnos su belleza.

Maria Guardiola Estambul / Instagram
Maria Guardiola en Estambul / Instagram
Maria Guardiola amigas Estambul / Instagram
Maria Guardiola con sus amigas en Estambul / Instagram
Maria Guardiola amiga Estambul / Instagram
Maria Guardiola amb la seva amiga a Estambul / Instagram

Alara Akman es diseñadora de moda, por lo tanto, seguro que se trata de una amiga del Istituto Marangoni London, donde la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra estudió diseño de moda. Ahora, las dos viven más lejos, pero parece que su amistad es indestructible, porque Maria Guardiola adora visitarla, así como también lo ha hecho la de Estambul en otras ocasiones.

Alara Akman ha decidido continuar su carrera profesional creando su propia marca de ropa, y María Guardiola, en cambio, ha continuado su carrera haciendo de influencer, y bien, seamos sinceros, se le da muy bien, porque demuestra completamente su gusto y su estilo a través de todas las fotografías de Instagram. Una vez más, nos encanta.